34.1

17.1K 2K 972
                                    

Las cosas no han cambiado en nada, realmente solo hemos hecho pocas cosas, hace unos días comenzamos las grabaciones para la nueva série, pensé que seria algo de romance, pero trataba de cosas sobre mafiosos, era algo agotador, no lograba aprenderme bien los diálogos, esto era muy nuevo para mi, ya que al ser modelo no me enseñaron lo suficiente para actuar, según el director lo hacia bien.

—¡Corté! —Grito el director. —Eso es todo por hoy, trabajaron duro.

Ya era muy tarde tenía que llegar a casa y ver a las dos cosas más preciosas del mundo prácticamente, ya dormidas porque ya era muy tarde. Me despedí del director y de las actrices que se encontraban en el set. Nuevamente camine hacia el camerino el cual no estaba tan lejos, no logre llegar cuando mi pantalla se alumbró, en ella salió el nombre de jungkook, No dudé ni un segundo en contestar.

—Kookie... ¿No deberías estar-

—¡Niel no esta! —Grito, en ese momento mi corazón comenzó a acelerarse. —Lo deje acostado en su cama, cuando fui a verlo el ya no estaba ¿Que hago?

Su voz salía temblorina por el llanto y se escuchaba cierto miedo en ella.

—Ire para allá por favor no salgas...

No respondió simplemente colgó, había algo malo en sus palabras, no se escucha como si fuera jungkook.
Rápidamente tomé mis cosas y salí de el set de filmación en dirección a mi coche, si fuera una sensación indescriptible claramente yo ya estuviera muerto, me preocupaba porque sabía cuánto ayudó Niel a Jungkook a salir de su depresión. Cómo llega costumbre puse el modo conductor, llamando le a Seokjin.

—¡Hyung! Necesito que vayas a casa con jungkook y trata de tranquilizarlo.

¡Dios, dios, dios!

—Estamos llendo para allá, recibimos una alerta de seguridad, no te preocupes vamos preparados, ¿Recuerdas el pequeño brazalete que le dimos a Niel?

—Si, si, lo cuerdo... ¡Espera, espera! ¿Tiene rastreador, no?

—Exacto, esta conectado con tu móvil, ahora solo pon el número que te dí. —Nunca había sentido tanta adrenalina en mi vida. —Te dará el lugar exacto donde el está.

—Lo haré, por favor tranquiliza a Jungkook.

Finalice la llamada volviendo a el volante, rápidamente el móvil medio la localización exacta de dónde se podría encontrar Niel. Viéndolo exactamente puede que se haya ido porque sólo pensando que su papá no estaba en casa. aceleró el coche y no la dirección con la esperanza de encontrarlo ahí solamente estoy pidiendo eso.

Cuando llegue al lugar, logre ver a Niel caminando algo perdido. Baje rápido y corrí hasta el.

—¡Niel! —El cayó inmediatamente al suelo. Corrí tomando lo en mis brazos. —¿Esta dormido?

¿Acaso este pequeño es sonámbulo? Revisé que no tuviera ningún tipo de herida, comprobé que no. Las personas nos pueden sorprender tanto que estamos seguros de no conocerlas al cien porciento. Este pequeño Era una caja de sorpresas aparte de tierno es sonámbulo, no evite el hecho de reírme, es muy tierno esto, lo más gracioso es como pudo llegar hasta acá no está ni tan cerca ni tan lejos de el departamento.

—Pequeño... —Lo cargue llevando lo al coche, donde lo recosté en el asiento del copiloto.

Este fue uno de los mayores sustos de mi vida, ahora tener un hijo sonámbulo era extremadamente peligro, lo extraño era lo lejos que podían llegar de casa.

—Vamonos...

Comencé a manejar con cuidado, hasta llegar al edificio, donde Seokjin y jungkook estaba parados. Jungkook en cuanto vió el coche corrió a alcanzar nos.

—Niel...

—Shh.. esta dormido.— Dije bajando lo del coche en mis brazos. Seokjin nos miraba en silencio. —Tenemos que ir con un médico, tenemos un hijo sonámbulo...

—¿Salió dormido? —Esta vez hablo Seokjin.

—Eso no es todo... Cuando me escucho cayo al suelo, solo le dije su nombre...

—Que tierno, pero fue peligroso... Sin embargo yo me tengo que ir Namjoon me espera en casa...

Más tarde, después de haber acostado a Niel en su cama, y asegurarnos de que no hubiera forma de salir de casa... Otra vez, nos acostamos nosostros, claro en la misma cama. Pensé que el se había dormido, pero estaba igual que yo, solo daba vueltas en la cama, eso hasta que sentí como se levantó y salio de la habitación. Puedo aprovechar y salir por un vaso de agua, quizá.

Camine por el pasillo hasta llegar a la cocina, donde estaba el, recargado en el mármol.

—¿No puedes dormír? —Pregunte y el nego de inmediato. —Yo tampoco, el destino nos dice almas gemelas.

Para exagerar, abrí los ojos en forma de sorpresa, por lo que el río tiernamente.

—Solo... Pienso en el pasado, cuando lo hago no logro conciliar el sueño...

—Puede ser estrés... A mí me pasaba a menudo... —tome una taza, llenando la de agua caliente para poder preparar me un café.

—Taehyung... Los papás de Niel lo quieren de regreso...

—¿Qué?

—Ellos lograron dar conmigo, me enviaron un correo donde pedían amablemente que les regrese a su hijo... Si no lo hacia mientras sean amables, lo harán legalmente.

—No creo que ellos puedan, ellos lo abandonaron, incluso tú puedes preceder legalmente... —Se que esas palabras no ayudarían de mucho. —No te preocupes... Te pagaré todos los abogados que necesites para que Niel se quede contigo.

El me miro sorprendió.

—Tae... — Me abrazo, dando me un beso en la mejilla. —Aprecio demasíado tu ayuda... Muchas gracias.

Si no hacemos el sin respeto como forma de agradecimiento, me pongo a llorar.

Pero dejando de lado las bromas, realmente lo amo que daría mi vida por el, tanto como por Niel.

—Te amo, Jungkookie.

❝Una Puta Apuesta❞ ─tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora