No había podido dormir bien, todo lo que paso anoche fue real que no puedo creer me lo. Tuve que tomar un poco de medicina para poder dormir, pero fue en vano. Tengo que buscar a Yoongi, y quizá a Jimin también, uno de ellos dos puede saber lo que paso, por que yo, no lo se.
Ahora que recuerdo, anoche el llevaba un bebé, acaso ¿Se caso? No, no, no, no lo dudo.
Sali del departamento, con mis cosas listas para el dia de hoy, seria un dia un poco pesado, hace mucho que no modelo ninguna linea de ropa. Lo deje de hacer por meter me a un cuadro depresivo, lo típico cuando se desaparece el amor de tu vida.
—¿Taehyung?
Voltee, encontrando me con el.
—Y-yoongi...
—Entonces es verdad...—Llevo su mano a su nuca, para rascar de ella. —Yo tengo que hablar contigo... ¿Tienes tiempo?
Claro que lo tenía, bueno para saber lo que había pasado, claro que había tiempo. Me llevo hasta una cafetería, muy linda.
—Bienvenido jefe.
Espera...
—¿Eres el dueño? —Pregunte.
—Si, de esta y de unas cien más por todo corea.
—Vaya...
Yoongi realmente cumplió sus metas, me sentía orgulloso y feliz por el. Yo también quisiera tener metas, pero nunca me establecí ninguna, mucha gente me odiaba por eso, mi padre tenía mi vida resuelta, era lo malo de venir de familia poderosa, estaba en lo alto, pero la caída podía doler demasiado, dolió, si dolió bastante.
Nos sentamos, y sin pedir, el personal trajo café y algunos bocadillos, no me quede con las ganas de pedir algo más, claro yo pagaría por lo mío.
—Verás... Tengo muchas cosas que decirte.
—Yo también.
—Pero primero quiero hablar yo. —Puedo aceptar el miedo que tenía de escuchar sus palabras. —Ayer Jungkook me dijo que tú eras el nuevo vecino, pensé que con solo escuchar tú nombre te recordaría, pero no fue así, no supe si sentirme aliviado o mal en ese momento.
—Debes odiarme.— Dije sincero, era la verdad, es lo que me debería de haber ganado.
—Ese es el problema, no lo hago, ese odio me detuvo por muchas cosas, estaba apunto de rendirme, hasta que en verdad me si cuenta ¿Por que debería de odiarte? No hiciste nada malo, nos ayudaste con mamá... Ayudaste a Jungkook, le diste algo de esperanza...
No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar.
—Hace tres años Jungkook tuvo un accidente... —Sentí su voz quebrarse al decir eso. —Su cerebro fue el más afectado, se inflamó provocando le una amnesia, que hasta la fecha no recuerda nada del pasado, no me recordaba ni a mi. Le mostré imágenes de nosotros de pequeños, por lo menos lo convencí de que somos hermanos... pero no te recuerda, a ti, ni a jimin, a nadie, para el nosotros somos desconocidos. Le di un trabajo como vicepresidente de mi empresa.
—¿Tú eres el ceo Min? —Eran muchas noticias por momentos.
—Si... Soy yo, solo que mi imagen no es pública, mi personal tiene prohibido hablar de mi, o de mi imagen fuera del trabajo.
—Ya veo...
—Bueno, seguiré. Incluso no me la creo, pero el tiene un hijo...—Mi cuerpo completo tembló, era demasiado. —Aqui en Seúl hay un buzón de niños, lo recogió de ahí, y lo adopto como suyo, tiene su apellido, creo que se ha mantenido estable gracias al pequeño.
—Son muchas noticias en un minuto...— me estaba mareando, quería vomitar.
Estaba realmente confundido, triste, feliz ¿Podía sentirme feliz si quiera?
Deje caer mi cabeza hacia atrás, tomando un gran respiró. Eran muchas cosas entre mi cabeza, mi depresión, el trabajo, ahora jungkook que era lo que más me preocupaba. No podía, juro que no podía.
—El punto de todo esto es que realmente me siento muy mal contigo, porque mi intención era hacerte sufrir a ti, pero no cumplí... Sufrí más yo, fue una batalla día tras día intenta hacer que Jungkook me aceptará como su hermano... —Se levantó, haciendo una reverencia. —No pido una segunda oportunidad, por que se que no la merezco, lo único que quiero, es que me disculpes de corazón.
No dije nada por el momento, hasta que me levanté, me puse de rodillas y agaché mi cabeza, sentí como la mira de todas las personas estaba sobre mí, también la de yoongi un tanto sorprendido lo sabía porque lo había sentido. Si entre todas las personas del mundo se tenía que disculpar con Yoongi, era yo y no él, yo arruiné a su hermano y realmente me arrepiento de eso, se ve que estoy enamorado de jungkook gracias a Yoongi.
—¿Que haces? Levántate. —Intento tomar mi brazo.
—Estuve tres años suplicando le a los dioses que ambos estuvieran bien. —era tarde para decir que no estaba llorando, por que lo estaba— No hubo día en el que me parará rezando por ustedes y que nada malo les haya pasado. Todos poco a poco se fueron alejando de mí, también jimin, no supe apreciar lo que tenía hasta que realmente me sentí manipulado, supe toda la verdad 2 meses después de que ustedes desaparecieron, sobre Yandi, ella ahora esta pagando todo lo que robo.— Mis lágrimas no paraba. — Realmente discúlpame tú a mí...
Por mucho tiempo me encontré sólo, no tuve el apoyo de nadie, nadie que realmente quisiera apoyarme de corazón, después de que jungkook desapareció me oculte detrás de un muro, que realmente nadie quería romper ni sería capaz de arriesgar se a romperlo, porque sabían que detrás de aquel muro se encontraba una persona totalmente sensible a las emociones de los demás, que estaba muy arrepentido de todos los errores del pasado.
Habían muchas cosas que me decían, que mi corazón en estos momentos se encontraba tan lástimado, por mi mismo y por los demás. Ahora no quería a nadie que no fuera Jungkook. Sentí los brazos de Yoongi rodearme, mis ojos se abrieron, eso hizo que mi cabeza quedará en la curvatura de su hombre y cuello.
Me sentía cálido.
—Quiero que jungkook este contigo, asi que enamora lo lentamente... Hermano.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Puta Apuesta❞ ─tk
Historia Corta•Taehyug lo tenía todo, pero no el corazón de Jeon Jungkook, un don sin nadie, la burla única y el que moria por el• •Vkook •comedia •Historia propia. [Parejas secundarias] •Yoonmin •Namjin •No se permiten adaptaciones o copias de ningún tipo, porqu...