Me sentía Idiota, muy imbécil, era obvio que ella estaría aquí ¿Por que vine? Sabía que algo asi podía pasar, después de su amenaza, continue viendo a Taehyung como si nada, hay que ser muy idiota para ir por el fuego.
Cuando sali del lugar, me asegure de estar lo suficientemente lejos, para decirle a Taehyung que me había ido, asi no podría seguirme, que lo más probable era que no lo hiciera. Esta comenzando a oscurecer y el tráfico aumento, ahora que veia bien no sabia bien donde estaba, Daegu tiene calles o partes que no conocía, por eso mismo solo me dedicaba a ir a casa y de casa a la escuela.
—Chico...
No esto no podía pasarme a mí. Sin importar que comencé a correr, intentando que no me atraparán, eran dos hombres corriendo tras de mi. Justo antes de correr más me oculte en una tienda, donde una mujer me miro mal. Mi móvil comenzó a sonar conteste una vez que mire el quien era.
—¿Dónde estas jungkook?— Cuando vi que ellos comenzaron a acercarse sali de esa tienda corriendo mas lejos.
—N-no lo se hyung, ayuda me por favor.
—Enviame tu ubicación.
—Yoongi... Lo siento...
No mire dónde estaba, ni voltee a ver en dónde estaba corriendo, envie mi ubicación, levanté la mirada antes de cruzar la calle. Lo último que escuche antes de que todo se tornará oscuro fue el fuerte sonido del freno, y aquellos chillidos del claxon, todo tipo de sonido fue cesando en cuestión de segundos.
—¡¿Jungkook?! ¡Hey Jungkook!
Discúlpame por ser de esta manera.
Pude entender cuánto vale la vida de una persona, cuando sabes que el tiempo se va tan rápido qué lo sientes volar.
Todo se estaba borrando.
¿Estoy en... Donde?
❝ Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra feliz perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza❞
•Lo blando es más fuerte que lo duro, el agua es más fuerte que la roca, el amor es más fuerte que la violencia.
•Dentro de ti hay una quietud y un santuario al que puedes retirarte en cualquier momento y ser tú mismo.
•Algunos de nosotros pensamos que aferrarnos nos hace fuertes; pero a veces es soltarnos lo que nos fortalece.
•La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.
•¿Qué podría decirte que sería de valor, excepto que tal vez buscas demasiado, que como resultado de tu búsqueda no puedes encontrar?
•Como cuerpo todo el mundo es soltero; como alma, nunca.
•La verdad se vive, no se enseña.
•Tienes que intentar lo imposible para lograr lo posible.
•Nuestra mente es capaz de pasar más allá de la línea divisoria que hemos trazado para ella. Más allá de los pares de opuestos en que consiste el mundo, otras percepciones nuevas comienzan.
•La teoría es el conocimiento que no funciona. La práctica es cuando todo funciona y no sabes por qué.
•Cada experiencia tiene su elemento de magia.
ESTÁS LEYENDO
❝Una Puta Apuesta❞ ─tk
Historia Corta•Taehyug lo tenía todo, pero no el corazón de Jeon Jungkook, un don sin nadie, la burla única y el que moria por el• •Vkook •comedia •Historia propia. [Parejas secundarias] •Yoonmin •Namjin •No se permiten adaptaciones o copias de ningún tipo, porqu...