38; jk.

13.9K 1.6K 338
                                    

Había comenzado a perder el sentido del tiempo, no todo. Después de ese día solo sentí como fuí arrastrado hasta una habitación, no supe más, tampoco es como si supiera quienes son esas personas, nunca en mi vida las había visto. Según lo que ellos me habían dicho, estaban esperando a alguien sumamente importante para su corporación.

Si, me sentía algo frustrado, estaba preocupado por Niel y Taehyung, era como quitarle un cachorro a alguien, se lograba sentir la misma emoción de pérdida por ellos. Mi bajo peso era notorio, normalmente me dan comida, pego pequeñas porciones en pequeñas cantidades.

—Oye... El jefe está aquí más te vale comportarte si no quieres formar parte de la tierra. —Aventó otro plato de poca comida al suelo, comenzaba a darme asco.—¿No hablaras?

—¿Que mierda haces?— una tercera voz se escucho detrás de el.

—¡Oh señorita! —Rápidamente hizo una reverencia hacia la mujer.

Sabia que una de esas personas que me iba a secuestrar era esta hija de puta. Ella camino hasta mi poniéndose de puntas para quedar a mi altura, con su dedo índice tomo mi mentón haciendo que la mirara, solo para darme una risa burlona.

—Al final siempre se puede atrapar a la presa. —Dijo, tomando un poco mas brusco mi rostro. —Quiero ver si es verdad que Taehyung puede venir a rescatarte, quizás sea verdad eso en los cuentos de hadas donde el príncipe siempre viene a rescatar a la princesa...

Nuevamente se levantó quedando exactamente unos centímetros delante de mí. No sabía con exactitud cuales eran sus planes ni mucho menos lo que deseaba hacerme pero evidentemente por lo que pasó hace muchos años ella me odia, no la culpo cualquier persona que le roba a su mejor amigo de infancia y también a su "amor" estaría bastante enojada con esa persona.

—¡Señorita ocurrió un problema con el muro de seguridad!

Ella hizo sus ojos en blanco por un leve momento mostrando su molestia. Salió de ahí hecha furia no sin antes darme una mirada de disgusto. No tenía miedo estaba preocupado ciertamente por lo que es Niel, también Taehyung, ambos me preocupan con la misma intensidad, quiero solo escapar de aquí he ir con ellos, quiero darles besos en el rostro, quiero ser una familia.

—¡Levántate! — Sentí una patada en la espalda fuertemente. —¿No oyes? ¡Que te levantes!

Sentí un fuerte dolor de parte de mi cabello, al ser jalado con fuerza, como mis manos estaban amarradas, no podía hacer nada para impedir que doliera. El me jalo con fuerza sacándome de aquella oscura habitación, pude ver como los pasillos eran iluminados por una luz azul, se veia muy terrorífico, como si fuera una película de terror.

—Camina. —Un frío metal rozo mi nuca. —Camina o disparó. —Obviamente comencé a caminar, aún que me doliera las plantas de los pies.

Pasamos un largo extremo hasta llegar a una habitación blanca, en la que había por lo menos una cama decente. Me hizo entrar empujándome, por mis pies lastimados caí fuertemente al suelo. Lo extraño es que había una pantalla eran grabaciones de camaras de seguridad, lo poco que se lograba ver eran hombres armados listos para disparar, por lo que veia tenían problemas.

Deje de ver recostando me en la dura cama, intentando ya no preocuparme, ya no yo sabia describir mis emociones, no se exactamente cuántos dias llevo aquí, ni si es de día o de noche, me molesta el no saberlo, me frustra el no saber como esta Niel, me pone triste el si no volveré a ver a Taehyung, estoy escondido entre las llantas de mis ruinas.

—¿Mamá? ¿Alguna vez te enamoraste?

Ella me miró curiosa, no se podía esperar esa pregunta viniendo de mi, claro que no.

—Creo que si, pero las clases sociales nos separaron, también la muerte, cariño.

—¿Hablas de papá? —Pregunte por lo que ella sonrió asintiendo.

—Tú padre fue alguien grande, pero tristemente ambos no estuvimos al mismo nivel para estar juntos...

Todos los días mamá siempre ha mostrado una bella sonrisa, mi pregunta es si esa sonrisa será de verdad, podemos evadir muchos problemas, y evitar dar explicaciones mostrando una sonrisa. Lo malo es que, aunque una persona intente ocultar esa tristeza siempre va a haber alguien que sepa que está triste, siempre habrá una sola persona que sepa leer los ojos de tristeza. No es como si fueras ahí por la vida sonriendo y una piedra te haga caer al suelo precipitadamente y con esa sola caída te sientas fatal empieces a sentir que todo el mundo se cae, no claro que no no quería que mi mamá estuviera triste por cosas ha pasado siempre se ha mostrado fuerte sin nadie que lo apoyara.

Es como ese día lluvioso en el que mi mamá me ayudó a limpiar mis heridas provocadas por esos bravucones de la escuela, sabía bien que ella tenía ganas de llorar al ver que estaba lastimado, mama odiaba que me lastimaran pero ella no podía hacer nada, por que sabíamos como se manejaba el poder y cómo se manejaba el dinero, aquí es el que más poder tiene, gana, y no tiene nada, pierde, es un juego de cacería en donde la presa termina siendo cazada.

Si yo fuera alguien realmente sincero, alguien que no ocultara sus sentimientos de los demás, sería alguien extremadamente fuerte para mi suerte no era ni fuerte. Supongo que la vida me ha lastimado lo suficiente para aprender lo que debería de saber, pero no sé nada. Nunca he tenido una relación, nunca he estado emocionalmente bien conmigo mismo y tampoco he hecho hago lo que mi familia se sienta orgullosa, en este caso mamá y Yoongi. Simplemente soy el chico con buenas calificaciones, qué es abusado físicamente por personas que no son tolerantes con las personas de mi clase.

La tristeza siempre será el factor principal por el cual la gente se detiene al caminar, el mismo por el que la gente se suicida y termina con su mente, no había personas estables en el mundo, mucho menos personas que no ocultaran su tristeza, estábamos dando la otra cara de la moneda.

Me sentía incómodo estando en esa cama, y ahora que se escuchaba un gran alboroto me sentía el doble de incómodo. La puerta fue abierta de forma precipitada, eso me hizo caer de la cama.

—¡Jungkook! —Senti sus brazos abrazarme por completo.

—¿J-ji-jimin? —¿Como logro encontrar me?

—Que bueno que logramos encontrarte, ahora vámonos rápido.

Me ayudo a ponerme de pie, desamarro mis manos y muy amable me prestó sus zapatos para poder correr bien. Sigo asombrado ¿Como es que llegó aquí? Por lo que veía dejando atrás, había muchas personas heridas, entre ellas los guardias de Yandi.

—¡Jimin, corre más rápido!

Pude ver a chico vestido de forma tradicional con un hanbok, corriendo detrás de nosostros, habiamos salido del lugar, por fin logre ver luz del anochecer.

Estábamos a punto de llegar al coche, ya solo quedaba poco.

—¡Entra kook! — Jimin me dejo pasar para así poder entrar rápido, pero un disparó resonó por todo el lugar, la mirada de asombro de Jimin como la de aquel chico detrás de el, fue un verdadero caos.

—¡Jimin!

El calló en el asiento del coche, gracias al disparó que le fue dado en su espalda.

—¡Jimin! —Trate de subirlo a el coche, pero no podía, no tenia suficiente fuerza. —No mueras por favor...

El chico me ayudó a subirlo, junto a el también, de la misma manera rápida el coche avanzó.

—¡Mueve tu puto tracero y avanza no importa la velocidad mi hermano esta herido! —Grito el chico hecho furia. —Hyung ... Resiste un poco... Solo un poco.

Mi mano estaba tapando la hemorragia de jimin, encima de mi mano estaba la de el chico, jimin respiraba pesadamente, aún seguia conciente, pero el dolor era bastante, sabía que en cualquier momento se desmayaría.

—Kookie... —la voz de jimin salió en un susurró. —Taehyung... Te espera...

—Guarda silencio... Solo intenta seguir despierto...

Tienes que resistir Jimin, tienes que seguir vivo...

❝Una Puta Apuesta❞ ─tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora