18.

20.2K 2.4K 814
                                    

No, eso era cruelmente verdadero.

¿Jungkook reprobó una materia? Eso era realmente imposible, osea es un nerd, si pero es mas que eso, el realmente tiene en mente sus objetivos, pero ¿Reprobó una materia? ¡Por qué!

—¿Me estas diciendo que ayer también quisieron violar lo? ¡Te pago para que lo cuides!

También, desde que mire como jungkook tenían moretones en su rostro, y su mano vendada, me preocupo, tanto asi que contrate a un vigilante podíamos tomarlo como un 'guarda espaldas'

—Justo cuando me levanté para alejar ha aquel hombre llego su hermano, no podía dejar que me vieran.— Su nombre es Mark, Es uno de los mejores espías de todo corea, era muy famoso por la forma de escabullir se sin ser notado. —Le pido una disculpa... No volverá a pasar.

—Eso esperó... ¿Alguna otra cosa? El hombre de ayer... ¿Quien era?

—Por lo que investigue, fue contratado para hacerlo, aún continúo investigando de que quien lo mando.

—¿Y los golpes?— eso era lo que más me preocupaba.

—Sobre eso... Bueno su mano fue un accidente, tomo una olla caliente y se quemó la palma, sobre los de su rostro, parece que lo golpearon, en los vestidores, los intento maquillar pero son visibles.

Necesitaba saber quienes lo habían golpeado. Todo se volvió rosa cuando el entro a mi oficina, rápidamente mark de puso su cubrebocas y salió. Jungkook lo había seguido con la mirada, luego me miro extrañado, ya sabia el por que, obvio.

—Jungkook... ¿Podemos hablar?

—Claro... Hyung, te vez bien de traje.

Casi lo olvido, hoy era la fiesta de papá, o más bien la comida de el.

—¿De verdad? —Amaba que el me lo dijera. —Sobre eso quería hablar... —Bueno, no pero lo quería llevar conmigo.— Será la cena de cumpleaños de mi padre, quería llevar te conmigo... ¿Que dices?

—¿De verdad? No, creo que sea buena idea. —claro que lo es.

—Cremee que sera buena idea, asi que puedes buscar un traje que te quede en mi habitación aún tengo unos que ya no me quedan...

Sabía que el no quería ir, o lo veia como si fuera un colado, pero vamos si ves a Jungkook con esos lindos ojitos, todo se vuelve rosa, osea me emociona estar junto a el.

—Bien... Pero con una condición.

—Claro, ¿Cuál es?

—Solo no me dejes solo. —Era justo lo que no iba hacer, ni aunque Yandi me lo pidiera.

—Claro, no lo haré, lo prometo.

El sonrió tan bello, y salió de mi oficina a mi habitación, que el sabia dónde estaba.

Darían muy pronto las ocho de la noche, y la cena era ocho y media, asi que si nos daba tiempo.

Más tarde, cuando llegamos al lugar, logre encontrarme con Yandi y mi padre, también su padre, por lo que veia en el rostro de mi padre su notoria incomodidad, ya que había personas que nosotros no conocíamos.

—Solo no sueltes mi mano— Le Susurré a jungkook en el oído, el por su parte asintió, nos sentamos, listos para que la gente comenzara a servir.

No era por echarle odio Yandi pero era clara la mirada que le estaba echando ella a jungkook, no se veia muy amistosa ¿Acaso no le agradaba a Jungkook?

—¡Querido jungkook!— Eso nos tomo por sorpresa, ella había gritado su nombre, y estaba del otro extremo.— Me alegra que hayas venido, es un honor tener te aquí.

—G-gracias...—Se puso realmente incómodo, lo noté. —I-ire al baño, ya vuelvo.

Se fue tan rápido que no puede detener lo.

—Que asco...—Soltó de repente.

¿Escuche bien?

—¿Que mierda te pasa?— no podía soportar que hablara de esa manera.

—¿A mi? Nada, que es lo que le pasa a el, ¿Por que viene así? Según tú no lo ibas a traer.

¿Por que nunca me di cuenta de lo falsa que podía ser ella?

—Como sea...

—¿Esta todo bien, Tae? —Maldicion era mi padre, me pare muy rápido.

—S-si padre... Feliz cumpleaños...

Hice una reverencia, ya que no podía abrazarlo, el nunca me lo permite.

Jungkook ya tardo, ya tardo demasi-

Mi móvil sonó, lo revise de inmediato.

Jungkookie ✨:
Lo siento no puedo estar ahí... Lo siento mucho.

Cuando quise salir a buscarlo, Yandi me detuvo, y la mirada de mi padre también me lo impidió.

Lo siento kookie... Lo siento tanto...

❝Una Puta Apuesta❞ ─tkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora