Instintos

254 9 1
                                    

Instintos.

Gar era un chico que la mayoría del tiempo podía controlar sus instintos animales a la perfección, como si sus emociones humanas estuvieran tan en control que no había ninguna razón para dejar que su lado animal tomara las riendas de sus acciones, incluso bajo presión, el chico seguía teniendo el control casi total de cómo actuaba estuviera en su forma animal o humana, siempre era un 70% Gar 30% Bestia, y hasta ese día no había prueba que lograra mover los niveles de control que el chico poseía, entonces llegó la situación que lo cambiaria todo.

Inició el lunes por la mañana, cuando Gar  se había levantado a eso de las 7:00 de la mañana con el propósito de pasar tiempo con su nueva familia. Sabía de antemano que a Rose, Kory y Donna no había que despertarlas muy temprano, o ellas estarían de mal humor casi todo el resto del día; Dick, Hank y Paloma estaban en Detroit arreglando asuntos oficiales de los titans, solo políticos, volverían hasta el martes por la mañana, y Conner estaba visitando a un pariente lejano o algo así, por lo que solo quedaban Jason y Rachel, pero a pesar de que Gar no tuviera nada en contra de Jason le apetecía más pasar su mañana al lado de la chica que se había convertido en su mejor amiga con el paso del tiempo.

La verdad era que Gar no tenía muy en claro lo que sentía por Rachel, sabía que le tenia un cariño enorme e incondicional, y sabia que hacía cualquier cosa por ella aún sin que nadie se lo pidiera. Muchas veces se atrapaba a sí mismo pensando en esos ojos azules que lograban ponerlo nervioso en cuestión de segundos, o en esa risa que lograba llenarlo de alegría y paz, sin embargo, en cuanto era consiente de este tipo de pensamientos en su mente, Gar agitaba la cabeza y buscaba pensar en algo más, pues no quería arriesgarse a que algo rompiera la amistad que tenía con aquella chica.

Kory, quien era su mejor confidente, le había advertido a Gar que si no enfrentaba sus sentimientos estos terminarían explotando algún día, y Dick, quien había escuchado todo de "casualidad" y por "accidente", le había dicho que quizá esa explosión podría tener repercusiones en sus poderes, pero Gar (después de hacer que Dick lo dejara sin tareas una semana por escuchar) les explico tranquilamente en ese momento, que haber estado en su antiguo hogar por tantos años le había enseñado a tener un absoluto control sobre sus emociones y por ende, sobre sus instintos. Los mayores rieron y dejaron ir al chico en ese momento con la advertencia de que les tendría que dar 20 dlls a cada uno el día que explotara.

Cuando el peliverde llegó al cuarto de la menor, tocó un par de veces y esperó a que ella le diera el acceso a este, pero la voz de Rachel nunca llegó hasta sus oídos, por lo que Gar supuso que seguía dormida y entró con sumo cuidado, enseguida se arrepintió de haberlo hecho.

En la cama de Rachel se encontraba ella de espaldas mostrándole su delicada piel con algunos moretones a Jason, quien tomaba fotos de los moretones con su celular  sin ningún tipo de interés en la clara piel de la chica. Ambos se detuvieron en cuanto se dieron cuenta de que Gar estaba ahí observándolo todo sin decir nada, una actitud extraña en el, Rachel se cubrió rápidamente los moretones con las mejillas sonrojadas y Jason levantó las manos en una señal divertida de "soy inocente", Garfield dió un par de respiros para calmar la extraña sensación de enojo que recorrió todo su cuerpo y trato de sonar calmado cuando se dirigió a la menor.

—Lo siento Rach, pensé que seguías dormida y quería que fuéramos a Dony's.

La menor sonrió con nerviosismo y asintió bajando de la cama enseguida.

-Claro, cinco y nos vamos.

Sin esperar otra respuesta Gar asintió y salió de aquella habitación aún con la necesidad de dar un par de profundos respiros más para calmarse, fue entonces cuando se dio cuenta que sus colmillos habían aparecido involuntariamente, pero en el momento en el que Rachel saco con una patada a Jason de su habitación, estos desaparecieron y Gar decidió dejar pasar aquella situación con una extraña sensación en el estómago y una sonrisa forzada hacia Jason.

One Shots Garchel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora