Perdidos en el Bosque Parte 1
Viernes 01 de Octubre del año 2020
—¿Viaje en carretera?
Así es como había iniciado aquel desastre que ahora los rodeaba. Era viernes por la mañana y Rose, Jason, Rachel y Gar se encontraban en un pequeño hotel de Ohio sin ninguna compañía adulta. Dick y Hawk habían viajado a Gotham para su visita semanal a Conner, quien se estaba preparando con Batman para controlar mejor sus poderes. Inicialmente el plan era que el chico entrenara directamente con Supermán, pero el menor no quería mantenerse alejado de Dick ni de sus nuevos amigos, así que este lo había enviado solo un mes con Bruce Wayne y luego de ese tiempo Conner volvería a la torre, por mientras ese tiempo pasaba Dick y Hawk iba una vez a la semana para visitarle y darle ánimos, además de asegurarse que Bruce hiciera un buen trabajo con la frágil mente del chico.
Por otro lado Donna, Dawn y Kory habían ido a ayudar a las víctimas de Ohio donde meses antes había estado la hermana de Kory haciendo de las suyas. Los menores habían ido hasta ahí con ellas para no quedarse solos en la torre, pero para el momento en el que llegaron al pueblo, las tres chicas ya habían decidido que ellos se quedarían en el hotel.
—No lo entiendo, si no vamos a ayudar, ¿para que nos trajeron? —preguntó la de rizos blancos con una expresión que demostraba su molestia.
—Porque la última vez que los dejamos solos en la torre, Jason y Gar hicieron una fiesta. —dijo Donna con una expresión de fastidio.
Los dos chicos rieron divertidos mientras que Rose giraba los ojos y Rachel seguía inmersa en su libro.
—En mi defensa puedo decir que fue una fiesta increíble, y que además de eso ni siquiera eran muchas personas. —Agregó Jason con una sonrisa divertida en el rostro. Gar por su lado solo se inclinó un poco más a la ventana y cerró los ojos dejado que el viento golpeara su rostro mientras un par de recuerdos venían a él con la blanca nieve.
—Había más de 40 personas ahí Jason —Agregó Dawn con una voz suave y cariñosa.
—Bueno, el tamaño de una fiesta según su número de invitados puede ser algo subjetivo.
Ante el comentario del chico que seguía siendo Robin todos rieron, todos menos Rachel que notaba por encima de su libro como Gar estaba con la mirada perdida en la ventana, o más bien en el paisaje que la ventana ofrecía, pero solo eran un montón de árboles nevados y Gar pocas veces perdía la oportunidad de contradecir a Jason en sus estupideces, así que la menor se dijo a si misma que debía hablar con su mejor amigo más tarde.
De repente la camioneta paró y Kory habló firmemente para todos los menores.
—Bien chicos, hora de llenarse de provisiones, recuerden que estarán solos hasta esta noche, así que compren algo de comida. Tienen 5 minutos.
Dawn miro a Kory con ojos acusadores y está se retractó con fastidio.
—Bieeen, tienen 10, pero ni uno más o tendrán que caminar hasta el hotel.
Los cuatro chicos asintieron y se bajaron de la camioneta para entrar al pequeño supermercado.
Rachel aprovechó para acercarse a Gar sin llamar demasiado la atención ya que era muy normal que ellos dos estuvieran siempre juntos, pero últimamente los comentarios acerca de su inexistente relación se hacían más y más evidentes, y para la menor, más y más vergonzosos.—Ey bestie..
Gar salió de sus pensamientos y sonrió cuando identificó la forma en la que su mejor amiga lo llamaba.
—Ey Rach, ¿sabes? gracias a ti Dick cambio el nombre de mi tubo y puso "Chico Bestia" en el... —la menor lo miro expectante sabiendo que el peliverde agregaría algo más. —Es genial.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Garchel
Fanfiction¿Que si voy a escribir algo inspirado en estos totalmente adorables personajes? Claro que si. Toma tu taza de chocolate caliente y vamos a por ello. "Ningún amor es sencillo, todos son igual de hermosos" Prohibida la copia de esta historia sin pe...