Ultimatum.

77 4 0
                                    

Garfield Logan tenía muchas características buenas en su carácter y después de 3 años viviendo juntos, los titanes podían nombrar aquellas características a la perfección con los dedos de sus manos. Por ejemplo, Gar era una persona positiva, siempre que regresaban de una mala misión o que alguien tenía malas noticias, todo el mundo sabía que el chico era el indicado para subir el ánimo del equipo, pues de alguna u otra forma siempre encontraba la manera de encontrarle el lado positivo a las cosas. Otra de sus características era su amabilidad, sin importar a quien, ya se tratara de la dulce Dawn o el agresivo Hawk, Gar era amable casi todo el tiempo con todo el mundo, claro que tenía sus preferencias personales, como el caso de la chica medio demonio de la que estaba enamorado.

Así cada uno de los titanes podía nombrar las buenas características del carácter de Gar, y les era sorprendente ver cuando el mayor perdía la paciencia o el buen humor, aquellas veces eran contadas y cundo sucedía los miembros del equipo preferían evitar al chico tigre.

Sin duda la peor de las veces ocurrió la tarde del día previo al cumpleaños número 19 de Garfield, el chico se encontraba en su habitación teniendo una acalorada discusión con la chica que desde hace años tenía su corazón pero que seguía siendo solamente su amiga. Y es que a través de los años Gar y Rachel habían tenido distintos roses, ambos sabían lo que sentían el uno por el otro, eran mejores amigos, siempre se protegían, entrenaban juntos, salían juntos, e incluso una que otra vez se habían llegado a besar, más Gar nunca conseguía que la menor hablara con el de lo ocurrido o de lo que sentían, siempre que lo intentaba Rachel terminaba por huir o cambiar el tema, dejándole en claro que no quería afrontar sus sentimientos.

Al principio a Gar le había parecido tierno e incluso hasta lógico, pues ambos eran adolescentes, eran tímidos y no sabían bien lo que sentían, estaban descubriendo quienes eran, cómo crecerían y acababan de formar una nueva familia con los titanes, en conclusión, aquellos años anteriores habían sido algo confusos y complicados, eso Gar lo entendía, pero después de 3 años todo el mundo estaba más que establecido a un nuevo ritmo de vida.

Dick y Kory tenían una relación y se habían convertido en los líderes del equipo, Hawk y Dawn, quienes se habían mudado de la Torre a un departamento cercano a esta, también se habían vuelto nuevamente una pareja, Jason ya estaba de vuelta con Batman y de vez en cuando iba a visitar la torre para hacer sus típicas bromas y comentarios sarcásticos, Rose y Conner habían entrado (junto con Rachel y Gar) a un instituto y por extraño que parezca, esos dos no solo habían generado una gran amistad si no que de vez en cuando se les veía viéndose enamorados el uno al otro, Donna seguía en la torre, se encargaba con Dick del entrenamiento de los menores y de vez en cuando trabaja con la policía, pero Gar y Rachel no, en ellos lo único que había cambiado eran las horas que pasaban en el instituto, lugar donde los titanes trataban de pasar desapercibidos, tanto que solo hablaban entre ellos.

Y ahora Gar estaba cansado, cansado de no poder besar a la chica que quería, de no poderla invitar a salir o cosas de ese estilo, todo porque la menor se negaba a hablar de sentimientos con el, hasta esa tarde donde el mayor se había decidido a afrontarla.

—Es que no entiendo porque estás tan molesto. —Añadió Rachel cruzada de brazos y piernas en la cama de Gar, lugar donde hace unos segundos ambos estaban casi quedándose dormidos. — ¿Es por tu cumpleaños? ¿Porque no nos fuimos de viaje en carretera? Si quieres lo hacemos.. podemos ir a ver a Rita y a los chicos.

Garfield frunció su ceño y sus músculos se tensaron levemente mientras se acercaba nuevamente a la cama.

—Sabes que no es eso Rach, lo sabes pero quieres cambiar el tema a cómo de lugar, otra vez. — El se inclinó hasta queda a la altura de ella.— Quiero que hablemos de nosotros, de lo que somos, de lo que sentimos.

One Shots Garchel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora