Capítulo 124

22 3 0
                                    

Shaya

Quería ayudar a Unan con su inseguridad; pero lo único que obtuve, fue una pelea a orillas del río.
- ¿Qué fue lo que pasó...? - preguntó papá, sentado fuera de la guarida.
- Tuve una pelea con Unan - mi pata dolía un poco. - quise entrar a la guarida, pero él se interpuso - ¿Qué haces?
- Ya es hora... - al ver que no comprendía a qué se refería, comenzó a gruñir - a partir de ahora, dejas de vivir en mi cubil. Ahora vete y busca otro lugar para vivir.
Ahora lo entendía; pero debo decir que me decepcionaba bastante su forma de actuar.
- Como sea... - fruncí el ceño, le di la espalda, y comencé a caminar despacio - ni siquiera estás convencido de tu decisión. - volteé a mirarlo. Dejó de gruñir - eres fantástico como alfa, pero no el mejor padre, o al menos no desde mi experiencia. Supongo que ya no importa. - esperé a que respondiera; pero nada. - adiós...
Quizás fui muy duro con él; pero, para mí, tener esa clase de charlas con él era normal. Y aunque él no se lo creyera, ahora era un lobo adulto ante cualquiera. Aunque aún está pendiente lo de mi aceptación en la manada.
No me pareció un día fuera de lo normal. Cacé una liebre sin mayor esfuerzo, que básicamente saltó a mi boca. Reté a Sever a una pelea que no podía ganar y que se terminó por la interferencia de Unan. Peleé con Unan por una estupidez en la que yo salí perdiendo. Y ahora mi padre me echa de la guarida sin que él mismo crea que no soy capaz de salir de su cobijo.
- Soy patético... - reí amargamente miemtras caminaba entre la oscuridad.

Entre lobos... (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora