"XV"

322 13 55
                                    

"La gloria no es de uno, si no de todos..."

Pov Autora

Los rayos del sol fueron los causantes de las quejas mañaneras de todos los muchachos.
Adoloridos, cansados, y sobre todo malhumorados.Las palabras perfectas para describir a los 13 jugadores.

Absolutamente todos bajaron las escaleras al mismo ritmo lento y cansado.

Hitomiko:¿Por qué se levantan temprano?

Hiroto:¿Usted lo dijo?

Hitomiko:Ayer les dije que tenian un dia de descanso, para que sus musculos se recuperen.

Todos:Ahhhhggg-Volviendo a los cuartos.

En el cuarto de Hiura y Kazemaru...

El peli-azul estaba sonriendo inconcientemente, a lo que su compañero le dirigió la mirada más pícara.

Kazemaru:Aja...ya veo, estas pensando en tu chico.

Hiura:¿Ahhg?-Volviendo en si-¿Q-qué?

Kazemaru:¿Quieres saber si le gustas tambien?

Hiura:No, y ni se te ocurra hacer alguna locura.

Kazemaru:Pero nunca sabrás si te corresponde o no, ¿que pasaría si le gustas?

Hiura:Nada por que no le gusto.

Kazemaru:No lo sabes cabeza hueca.

Hiura:¿Ah si? Pues ¿por qué tu no le dices a Endou la verdad?

Kazemaru:-Sobresaltandose-¿Eh?, A mi no me gusta Endou.

Hiura:Por favor, si se ve a mil kilometros que estas enamoradisimo de el.

Kazemaru:Aja, como digas-Cruzandose de brazos-no digas cosas ridiculas.

Hiura:Hagamos un trato, si tu te confiesas a Endou, entonces yo lo haré con Asuto, aunque me rechace.

Kazemaru:Ni loco.

Hiura:Te diré nombres, y cuando llegue al correcto lo sabré.

Kazemaru:Has lo que quieras, no llegaras a nada por que no hay nadie que me guste.

Hiura:Haizaki Ryohei.

Kazemaru no reaccionó, al contrario alzo una ceja en disgusto.

Hiura:Aphrodi Zeus.

La misma reacción, a donde esperaba llegar.

Kazemaru continuo haciendi sus cosas mientras que Hiura seguía diciendo nombres.

Hiura:Hiroto Kira...-Nada-Tatsuya Kiyama-Nada-Gouenji Shuuya-Nada de nada-Akio Fudou-Menos qur nada-Asuto Inamori-Lo tranquilizo saber que no-Kidou Yutou-Ya debía rendirse-Endou...Mamoru...-

A escuchar ese nombre involuntariamente se le cayo lo que estaba sosteniendo, y rapidamente disimulo con su torpeza.

Hiura:Eso lo resuelve todo, si quieres que yo lo haga tu tendrás que hacerlo.

Kazemaru:Tsk, te odio...-Confrontandolo-Y como demonios planeas que lo haga; estas hablando del CA-PI-TÁN del equipo.

Hiura:¿Y?, Eran mejores amigos.

Kazemaru:Pero eso no implica que yo le guste.

Hiura:Que tal si es asi.

Kazemaru:Ya como sea no haré nada, y se acabo.

Inazuma Eleven hay Espacio Para El Amor...[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora