"IX"

322 20 8
                                    

"¡Demonios del campo!"

Pov Autora

Atsuya:Tsk...ya verás.

Seguido de eso Atsuya se dirigió hasta los demás.

Haizaki:Oee, ¿que le pasa?

Asuto:¿Atsuya...?

Atsuya:Chicos, no le pasen el balón a Hiroto, y no dejen que se los quite.

Aphrodi:¿Que no le pasemos el balón?, pero ¿el no es el goleador?

Akio:Por mi esta bien.

Ichihoshi:P-pero, Hiroto se dará cuenta y nos lo quitará.

Atsuya:Pasenmelo a mi, soy el unico al que no podrá quitarselo.

Shiro:¿Atsuya?

Atsuya:Aniki, usemos eso.

Shiro:Asuto-kun, ¿podrías ocupar mi lugar como defensa?

Asuto:Claro.

Gouenji:¿Estas seguro?

El único que estaba inseguro de la petición de Atsuya era Gouenji, quien luego de preguntar una vez más recibió una mirada segura de Atsuya.

Tatsuya:¿S-shiro?

Shiro:Tranquilo, Hiroto no podrá quitarte el balón.

Tatsuya en cierto modo estaba preocupado, ya que todos estaban planeando no pasarle el balón a Hiroto en todo este tiempo, la idea de Atsuya estaba pareciendo en contra del equipo.

-Sonó el silbato otra vez y corea comenzo a avanzar-

De inmediato Gouenji y Hiroto corren directo al balón.

Gouenji recordo la petición de Atsuya y obtuvo el balón, Hiroto lo observo confundido pero siguió corriendo al lado de él.

Hiroto:Oye Gouenji, pasamelo.

Gouenji:Tsk...¡Haizaki!

El nombrado lo recibió sin problemas y Hiroto nuevamente fue al lado del portador del balón, Haizaki vió las intensiones de Hiroto, por lo que en un movimiento lo esquivo y le paso el balón a Akio.

Hiroto:Oigan, ¡pasenmelo!

Akio:¡Maximun Circus!-Tirando a la portería de rival.

El portero de Corea, Soku, se puso en posición y luego de esperar a que el balón estuviese lo suficientemente cerca se dispuso a realizar su tecnica.

Soku:¡¡MURO DE FUEGO!!-Recibiendo el tiro con fuerza.

El balón se detuvo en las manos del coreano, y este la lanzo muy lejos hacia Bison.

Akio:¡Maldición!

Shiro:¡Atsuya!-Dandole la señal a su hermano.

De inmediato Shiro corrió a toda velocidad hacia la portería rival, mientras que Atsuya se encargo de robar el balón a Bison.Quien desconcertado comenzo a perseguirlo.

Atsuya pateo tan fuerte el balón para que llegara a Shiro, mientras que él se preparaba para realizar una poderosa y peligrosa (para él) habilidad hissatsu.

Tatsuya se adelanto desesperadamente y logro ver el primera fila la habilidad de los hermanos Fubuki.

Inazuma Eleven hay Espacio Para El Amor...[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora