"¿Entrenadora del equipo?"
Pov Autora
Tatsuya:Si...quiero-
Los nervios de Tatsuya estaban a mil.No sabía como sentirse, o como actuar.
Las actitudes, palabras y acciones de Shiro lo confundían, su corazón no paraba de latir.
Shiro:Estas nervioso.
Tatsuya:Solo un poco.
Shiro:No te sientas presionado, deja que tu corazón decida.
Para Tatsuya escuchar esas palabras era tener libertad de decir lo que quería, pero no sabía que...
Shiro:-Tomando su mano-No siempre las palabras salen, pero las acciones...
Una sonrisa llena de felicidad se dibujo en el pelirrojo, mientras que entrelazaba las de ambos.
Tatsuya abrazó a Shiro por los hombros y se relajo, no dejaba de sonreir imaginando el paraíso de salir con Shiro.
De repente todos escucharon el timbre de la posada.
Asuto se dirigió a abrir la puerta.Encontrandose con una mujer alta, de cabello lacio y oscuro.
Asuto:¿Ah?¿Quién es usted?
???:¿No recibieron el mensaje?
Asuto:¿Mensaje?
Ichihoshi:Asuto-kun, estaba a punto de decirles que llego un mensaje del FFI que decía que nos habíamos olvidado de tener entrenador.Y como el señor Hibiki esta ocupado le pregunte quien sería el mejor entrenador y nos lo envió.
Asuto:¿El entrenador Hibiki?Esta bien y ¿quién es?
???:Yo soy Hitomiko Kira, fui entrenadora de los equipos en donde ha estado Endou.
Asuto:Ah, pase pase...-Haciendose a un lado con miedo.
Hitomiko:Bueno ahora que saben quien soy, les diré lo que me enconmendo el entrenador Hibiki.Debo dirigir al equipo a la victoria, sin contratiempos.Si veo que alguien causa problemas, comienza a jugar de forma incorrecta o desobece mis ordenes será expulsado, en cuanto a los que quieran irse, no podrán volver nunca más, ¿quedo claro?
Todos:¡Hai!-
Hitomiko:Mañana saldremos hacia Tokyo, tengo el nuevo programa de entrenamiento para ustedes, que lo llevaremos a cabo en el campo.Por lo tanto nos quedaremos en cabañas.
Todos:¿¡Tokyo?!
Hitomiko:Saldremos mañana en la mañana asi que procuren dormir bien esta noche, es todo.
Todos se quedaron callados y se fueron a sus respectivos cuartos.
Atsuya y Hiroto fueron a dormir y no se dirigieron la palabra en toda la noche, dandose la espalda.
Atsuya estaba triste, mientras que Hiroto estaba molesto intentando dormir.
Por el otro lado Tatsuya se había ido a dormir con Shiro, se encontraban abrazados en la cama viendo la television.
En un momento Tatsuya respiro profundo y se abrazo más a Shiro, intentando dormir.
Las luces se apagaron y se durmieron apoyados uno en el otro con una hermosa sonrisa.
Cuando amaneció...
Hitomiko:¡¡A levantarse!!-Golpeando las puertas de las habitaciones.
En el cuarto de Shiro y Tatsuya...
Shiro seguía dormido, el unico que se levanto fue Tatsuya.Al abrir un poco los ojos vio lo que vendría siendo la respiración de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven hay Espacio Para El Amor...[COMPLETA]
FanficHiroto Kira tiene 17 años, Popular, Rebelde, Engreído, Egoista,Malo ,Poco amable, Agresivo,irrespetuoso, Presumido, Extrovertido, Cool, guapo, apuesto, galante, pervertido, modelo, idiota, Falso, Hipócrita,Problematico, Loco, infiel, bueno en los de...