"XXII"

270 15 80
                                    

"El brillo malévolo"

Pov Autora

Kageyama envió a uno de sus jugadores suplentes para traer a la ultima pieza de su juego.

El solo imaginar el equipo ideal al mando de Fubuki le provocaba más deseos de destruir el futbol.

Shadow se dirigió rápidamente hacia el jet privado que poseía Kageyama.

Y en un abrir y cerrar de ojos estaba volando hacia EE.UU, su objetivo era Tatsuya Kiyama, el caballero de las estrellas.

Nagumo y Akio habían perdido la cordura, o la poca que tenían.Sonriendo cuan psicopatas ébrios de poder.

Kageyama:El poder que tienen ahora no se compara al que poseian antes.Para conservarlo deben trabajar para mi.

Nagumo:Mientras tengamos este poder...-soltando una leve carcajada

Akio:No hay problema.-concluyo con una sonrisa manipuladora.

Kageyama:Al entrar al campo, deben eliminar a Kidou Yutou y a Suzuno Fusuke.

Nagumo:De acuerdo, de todos modos los odio.

Akio:Kidou Yutou-Hurgando un poco en su memoria, pero sin encontrar nada-como ordene.

Los nuevos miembros llegaron al campo de practica que poseían en Hokkaido, atrayendo instantaneamente la atención de los jugadores.

Atsuya:Vaya, vaya...miren lo que trajo el viento.

Akio:Que tal lo que trajo el gato.

Sin rivalidad alguna estrecharon sus manos, sellando una hermandad.

Mientras tanto en el equipo Estadounidense.

En capitán de dicho equipo "Nosaka Yuma" y el segundo al mando "Ichinose Kazuya", daban un discurso anunciando al equipo que enfrentarían, y al mismo tiempo proclamando victoria sobre él.

Ichinose:Preocupense solo de no dejar que tomen el balón.

Mizukamiya:No se preocupen, no lograrán ni siquiera verlo.

A aquel comentario se le atribuyeron varias risitas provenientes de los demás.

???:Silencio.

Toda voz y ruido cesó ante la imponente del capitán en jefe, Nosaka Yuma.

Mizukamiya:¿Capitán?

Nosaka:Endou Mamoru esta en el equipo, no debemos subestimar a ese equipo.Recuerden concentrarse, y no juguetear.Esta es la semi-final...depende de este partido si enfrentamos al rival final.

???:Nosaka-san, ¿exactamente que hace especial a Endou Mamoru?

Nosaka:Nishikage...-Volteando a verlo serio-lo conozco muy bien...

En el campo de practica de Inazuma Ares...

Kidou:Entrenadora.

Hitomiko:Que sucede-Respondió sin voltear a verlo.

Kidou:¿Podría darme el contacto del Entrenador Hibiki?

Hitomiko:Para que lo requieres.

Kidou:Para plantearle unas dudas.

Hitomiko:Que sea rápido, la practica es ahora-Dandole un papel de su bolsillo.

Este tomó dicho papel y se lo llevo a la camioneta Inazuma.Donde saco su telefono celular y marco el número que estaba escrito.

Inazuma Eleven hay Espacio Para El Amor...[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora