"El equipo perfecto..."
Pov Autora
Un pelirrojo comenzo a despertar, estaba atrapado en una jaula...como un animal.
-¡¿Alguien me escucha!?¡Ayudenme!¡No se por que estoy aqui!...¿¡Hola!?-
De la nada caminando desde la obscuridad se presento Atsuya Fubuki.
-¡¿Atsuya!?Que alivio...¡Por favor ayudame!-Suplico el pelirrojo agitando los barrotes.
Atsuya:Lo lamento, pero no puedo-Dijo bajando la cabeza.
Tatsuya:¿¡Por que!?, alguien te esta oblig~
???:Cierra la boca-Dijo una voz proveniente de detrás de Atsuya.
El dueño de la voz era nada más y nada menos que Sakuma Jirou.
Tatsuya:¿S-sakuma?
Sakuma:Vaya vaya, que bueno es tenerte aqui Tatsuya, sin duda nos serás útil.
Tatsuya:¿Ah?¿Útil con que?-pregunto preocupado.
Sakuma:Supongo que no estas enterado.
Tatsuya:No entiendo, que esta pasando.
???:Ha pasado tiempo, Tatsuya...-dijo un sonriente Akio desde la obscuridad-
Tatsuya:¿¡Ah, Akio-san!?
Akio:Que sorpresa aun me guardas respeto jaja, que divertido.
Tatsuya:Que te sucede, Kidou esta preocupado por ti.¿Por que no lo has llamado?
Akio:¿Kidou Yuuto?-Comenzando a carcajearse-¿Por que tendría que llamarlo?, lo último que recuerdo de él es que me odia-Dijo riendose con más fuerza-
Tatsuya:¿¡Has perdido tus recuerdos y sentimientos por Kidou?!
Akio:¿Sentimientos?, el único sentimiento que tendría hacia el es asco, no se como fui capaz de dudar de mi sexualidad antes-Cruzandose de brazos-Ahora lo que quiero es destruirlo...y tu, vas a ayudarnos-Acercandose a él con una caja pequeña.
Tatsuya:Espera...¿¡que tienes en...!?-Empujandolo para que no se acercara-¡¿Eso es...una pi~
Akio:¡Sugentenlo, que no se mueva!-Dandole la orden a Sakuma y Atsuya.
De inmediato ambos jugadores sugetaron a Tatsuya por detrás de los barrotes.Akio abrió la puerta de la jaula y paso lentamente acercandose más y más.
Tatsuya:¡No!¡Para!¡¿Que estas haciendo!?,¡ creí que eramos amigos!-dijo pataleando para que se alejara.
Un pequeño destello o brillo emano del pecho de Akio, revelando que tenía una joya en su cuerpo.Que era la responsable de su actitud.
Tatsuya:¡No!¡Alejate!-
Akio:Ahora nos ayudarás...¡A destruir a Inazuma Ares!-Colocandole un collar rojo en su cuello, cesando todo movimiento y sonido de su cuerpo.
Tatsuya quedo inmovil, forzando su cuerpo y retorciendose de la fuerza del collar.Estaba jalandolo hacia la obscuridad, donde sin duda no podría salir.
Luego de eso lo sacaron de la jaula y lo llevaron inconciente hacia el campo.
Al pasar unos minutos comenzo a despertar, un Tatsuya muy diferente ataco el alma de todos.
Kageyama:¿Se lo colocaste?
Akio:Hai.
Kageyama:Bien, ahora esperemos a que haga efecto.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven hay Espacio Para El Amor...[COMPLETA]
FanfictionHiroto Kira tiene 17 años, Popular, Rebelde, Engreído, Egoista,Malo ,Poco amable, Agresivo,irrespetuoso, Presumido, Extrovertido, Cool, guapo, apuesto, galante, pervertido, modelo, idiota, Falso, Hipócrita,Problematico, Loco, infiel, bueno en los de...