"XIII"

354 17 54
                                    

"La pasión inunda el campo de juego"

Pov Autora

Se sonrieron mutuamente, dedicandose la felicidad del otro.Tatsuya se puso de pie y le ofreció la mano a Hiroto y este se paró.

Hiroto:Tsk...-mirando hacia atrás de Tatsuya-Que hacen ellos aqui.

Kazemaru:-Colocandose frente al pelirrojo.

De inmediato Hiroto se interpuso entre los dos para proteger a Tatsuya por si querían golpearlo.

Hiroto:Que quieren.

Hiura:Tranquilos tranquilos, venimos en paz.De hecho...queremos decirles algo.

Tatsuya:-Corriendo a Hiroto del frente-Que cosa.

Hiura:Lo siento mucho por decirles esas cosas...de verdad no pense lo que diría, y...-dandole un codazo a Kazemaru.

Kazemaru:Tambien lo siento...Hiroto, Tatsuya...lamento lo que les dije...de verdad quiero que volvamos a ser amigos Tatsuya.

Tatsuya:De verdad...lo sientes Kazemaru.Yo tambien lo siento, no debi dejarlos asi derrepente sin al menos tratar de incluirlos.Fui un terrible amigo.

Kazemaru:¿Amigos?-

Estrecharon sus manos con amistad, ya estaban tranquilos el uno con el otro.Mientras que Hiroto sonreía hacia Tatsuya.

Un peso menos para él...-penso Hiroto.

Hiura:Hiroto...¿podemos ser amigos?-Ofreciendole su mano.

Hiroto:-lo dudo un poco pero luego de ver los brillosos ojos del pelirrojo accedió con una sonrisa honesta-Si, por supuesto.

Kazemaru tambien estrecho la mano de Hiroto y comprobo que no era tan malo como parecía.

De hecho podrían llevarse bien si lo intentan.

Kazemaru:Entonces...¿son algo mas que amigos ustedes?-pregunto nervioso.

Aquella pregunta heló a Tatsuya y Hiroto y se miraron al mismo tiempo.

Tatsuya y Hiroto:N-no.

Kazemaru:Pero...Tatsuya no que a ti te~

Hiura:¡¡¡¡Ahhhhh Kazemaru querido amigo ven aqui!!!!-Arrastrando al peli-azul.

Con Hiura y Kazemaru...

Hiura:No seas idiota, ¡cabeza hueca!-dandole un zappe  en la misma.

Kazemaru:Auch, ¿¿pero que hice ahora??

Hiura:A Tatsuya le gusta Hiroto pero no le ha dicho nada, ¡¡¡no digas cosas estupidas!!!

Kazemaru:Ahhhhhh....Uy perdon.

Hiura:Dios no sabes guardar un secreto.

Kazemaru:No lo sabía, de hecho tu solamente.

Hiura:Dios, si existes...dame paciencia por favor-Mirando al cielo.

Kazemaru:Uy perdon Mama-Rodando los ojos.

Hiura:Por eso tu no puedes saber nada...no guardarías el secreto.

Kazemaru:Hey, hemos sido amigos desde hace años, ¿y me diras que no quieres decirme un secreto tuyo?, eso duele Hiura.

Hiura:No es eso, es que no se...siento que lo dirás si te lo digo.

Kazemaru:Eres mi mejor amigo, no lo diría ni con torturas.

Hiura:¿Lo prometes?

Kazemaru:Por nuestra amistad.

Hiura:Ahhh-Suspiro rendido-me gusta alguien.

Inazuma Eleven hay Espacio Para El Amor...[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora