"La cruda verdad y la dura realidad..."
Pov Autora
Muy al norte, pasando toda tempestad y montaña se encontraba un joven de tan solo 16 años con una peculiar forma de juego.
Frente a la inmensa nieve de una colina este pateó un balón, el cual por la velocidad y la furia con la que fue lanzado, atravezó la capa gruesa de nieve que adornaba todo el lugar.
Aquel muchacho estaba desquitando toda su íra y tristeza en el balón.
Su rostro solo a la mitad era visible, ya que la otra que era la encargada de mostrar su identidad completa, estaba obscura y siniestra a los ojos de todo espectador.
???:Cuando los enfrente...veremos quien es el débil...
*****************
Del otro lado del mundo, donde él sol y la luna tenían que competir para ver quien se quedaba, un grupo de 12 jugadores de futbol soccer estaban siendo sometidos a un entrenamiento muy intenso de resistencia y fuerza.
Mientras que el grupo B y C entrenaban en tierra y agua con opciones de huir, el grupo A sufría las concecuencias de aceptar que son débiles ante la naturaleza.
¿Cómo explicarlo mejor?
En pocas palabras los pobres y ahora cansados pertenecientes al mismo estaban tendidos en el suelo tratando de respirar oxigeno con lo que quedaba de sus pulmones.
Hiroto:Es la ultima vez que utilizo mi habilidad para saltar más alto, casi me mato y de paso a ustedes tambien-Dijo entre forzosos respiros.
Akio:Prefiero perder todo el cabello y que no vuelva a crecer nunca más, a tener que usar mi tecnica para subir una montaña.
Hiroto:De hecho casi ni tienes cabello, pero lo bueno es que puede crecer.
Hiura:No puedo dar un paso más, si eso fue entrenamiento no quiero ver un partido.
Hitomiko:¡Ponganse de pie!¡Hora de rotar!
Todos:¡¡¿Ehhhhhhh!!??¡¡¿Rotar?!!
Hitomiko:Estan divididos en grupos para realizar diferentes ejercicios, tienen que rotar con los otros grupos para que todos hayan hecho el mismo entrenamiento...¡Asi que arriba!
Los 4 muchachos se levantaron con mucho dolor de musculos, rogando por una cama y 50 horas de sueño reparador.
Llegaron los 3 grupos al lugar de encuentro inicial y se espantaron.
El grupo C estaba casi sin aliento, y llenos de golpes.
El grupo B se encontraba mareado, mojado y carente de equilibrio.
Mientras que el pobre Grupo A estaba destruído fisica y psicologicamente, agitado por donde los vean y nerviosos por el siguiente entrenamiento.
Hitomiko:No estuvo mal, hasta ahora ninguno se ha rendido.Sigan asi y todos podrán jugar en los partidos.
Las miradas de todos se llenaron de intensidad y temor por lo que seguía.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven hay Espacio Para El Amor...[COMPLETA]
FanfictionHiroto Kira tiene 17 años, Popular, Rebelde, Engreído, Egoista,Malo ,Poco amable, Agresivo,irrespetuoso, Presumido, Extrovertido, Cool, guapo, apuesto, galante, pervertido, modelo, idiota, Falso, Hipócrita,Problematico, Loco, infiel, bueno en los de...