"La felicidad esta al alcance de una lagrima"
Mientras que por la ventana de su cuarto...Tatsuya lo observaba con dolor.
Volteó y se acosto en la cama, finjiendo dormir.
Aki:Hiroto-kun...esta haciendo mucho frio...entra por favor-Dijo preocupada por la falta de abrigo del muchacho.
Hiroto entró sin decirle nada, y siguió hacia su cuarto.Entró y cerró la puerta con llave, observo a Tatsuya despierto y se quedo inmovil.Las miradas de ambos se cruzaron Tatsuya fue hacia él.
Se detuvo estando a solo 10 cm de él, aunque Hiroto seguía sin reaccionar mirandolo serio, como si de un extraño se tratara.
Tatsuya aproximó su mano para limpiar una lagrima que amenazaba con salir, pero fue cuando Hiroto lo esquivo y fue a la cama dandole la espalda.
El pelirrojo salió de la habitación con ojos llorosos, mientras caminaba entre la obscuridad hasta el sofá del living.Se acurrucó e intento quitarse el frío, aunque sin éxito.
Kidou iba bajando las escaleras y lo vió, se sorprendió y se le acerco preocupado.
Kidou:Tatsuya, despertaste...¿qué haces aqui?
Tatsuya:Ah, K-kidou-san...nada...descansaba un poco.
Kidou:Hiroto esta muy afectado con esto, pero no es razón para que te haya sacado de la habitación.
Tatsuya:No me sacó, yo...quise darle espacio...
Kidou:Hmm, esta bien...-Sugetandolo del hombro-No puedes dormir aqui, ven.
Tatsuya:P-pero...estoy bien aqui.
Kidou:Hace frío, y peor de noche.Tengo una cama extra, ven.
Tatsuya:-Sonriendole amablemente-G-gracias...Kidou-san.
Kidou:De nada...
Tatsuya siguió a Kidou hasta su habitación, espero unos minutos en la puerta hasta que Kidou le avisara que puede pasar.
Kidou:Tatsuya no tiene donde dormir.
Akio:¿Y Hiroto?
Kidou:Quiere estar solo.
Akio:Entiendo.
Al cabo de unos segundos de haber hablado Kidou dejó pasar a Tatsuya y lo acomodó en su cama.
Tatsuya:D-disculpa las molestias Fudou-san...
Akio:No molestas, quedate cuanto quieras.
Tatsuya:Puedo dormir en el suelo, no hay problema.
Kidou:Tatsuya, tu dormiras en mi cama, y yo dormiré con Akio, punto.
Tatsuya:Esta bien...gracias chicos...lamento causarles molestias...
Akio:-Golpeandolo amistosamente-Tranquilo.
Kidou:Los amigos se ayudan.
Seguido de esto Tatsuya se acostó suavemente en la cama de Kidou dandoles la espalda para no incomodarlos, mientras que Akio esperaba a Kidou a lo que este se cambiaba en el baño.
Salió de este y con dificultad se acosto con él.Al cabo de unas horas Tatsuya se había dormido, pero Kidou seguía despierto.La cama era muy pequeña como para que dejara un metro de espacio entre el y Akio.Por lo que se vió forzado a acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven hay Espacio Para El Amor...[COMPLETA]
FanfictionHiroto Kira tiene 17 años, Popular, Rebelde, Engreído, Egoista,Malo ,Poco amable, Agresivo,irrespetuoso, Presumido, Extrovertido, Cool, guapo, apuesto, galante, pervertido, modelo, idiota, Falso, Hipócrita,Problematico, Loco, infiel, bueno en los de...