"V"

310 16 0
                                    

"Intensidad en el campo"

Pov Tatsuya Kiyama

Vi la habilidad de Atsuya y la verdad quede boquiabierto.

Era muy fuerte...

Me aproxime a él y a Hiroto mientras discutian.

Hiroto:Ah Tatsuya, que bueno que volviste ya es hora de que pases las pruebas.

-Ah...¿ahora?-dije nervioso.

Atsuya:Será divertido, preparate.

Hiroto:Ah, pero debemos esperar a los demás, asi jugamos el partido entre más jugadores.

Atsuya:Buen punto, esperaremos.Mientras tanto practiquemos Tatsuya-dijo hagarrandome el hombro con suavidad.

Asentí y me fui con el, dejando a Hiroto hablando con Endou y Asuto.

En el camino mientras íbamos a buscar los balones no dijimos ni una palabra, pero algo en el me daba curiosidad, y no me resistí a preguntarle.

-Asi que tu y Hiroto son buenos amigos ¿no?

Atsuya:¿Ahg?, algo asi jaja.

-"¿Algo asi?"-dije nervioso.

Atsuya:Si bueno...eres nuevo asi que supongo que ya sabes lo que paso entre el y yo.

-Me comentaron un poco de eso...-

Atsuya:Bueno si es algo de lo que te preocupa, no, no me gustas, y a los chicos tampoco.

-No me refería a eso...

Atsuya:¿No?

-No, de hecho me refería...es verdad que tu y Hiroto...¿estan saliendo?

Atsuya:Ah...

-Oh, disculpa no quise incomodarte...olvidalo no respondas.

Atsuya:Jajaja, no tranquilo esta bien, muchos lo preguntan, pero no, somos amigos...

-Ya veo, jajaja...

Atsuya:Bueno, vamos a las pruebas, el proximo partido es mañana y queremos ver como eres jugando.

-Si por supuesto.

Atsuya:Apropocito, espero a que seamos muy buenos amigos Tatsuya, tu me das buena espina amigo...siempre hay lugar para uno más en el grupo-Dijo sonriendome amablemente.

-Ah, Si!, igual yo Atsuya-san.

Atsuya:Deja las formalidades, somos amigos ahora jaja.

Corrimos hasta llegar al campo y nos colocamos en posiciones diferentes y sonreimos mutuamente.

Atsuya, es muy amable conmigo, y agradable...pero quiero saber por que Hiroto lo quiere como más que un amigo.

Endou:¡Bien!, ahora vamos a probarte contra Haizaki.-Mirandome con compañerismo.

-¡Hai!-

Haizaki:Muy bien, preparate para conocer al demonio del campo novato.

Endou:Los equipos ya estan listos, será 5 vs 5.

Los equipos estaban divididos en:

EQUIPO 1

Shirou
Hiroto
Haizaki
Atsuya
Endou

EQUIPO 2

Asuto
Ichihoshi
Akyo
Tatsuya
Aphrodi

Gouenji-san no iba a jugar, ya que estaba un poco lesionado de su pierna, pero que debía guardar reposo hasta mañana asi podría jugar al menos de defensa.

Inazuma Eleven hay Espacio Para El Amor...[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora