"IV"

408 24 5
                                    

Pov Tatsuya

Hiroto:Ahi en el cajon azul esta la ropa que tengo para dormir, toma la que te guste.

¿Quiere que me ponga su ropa?

-Ah, s-si, gracias.

Hiroto entró a su habitación mientras que yo tomaba algunas prendas.

Y de la nada con total naturalidad y confianza hacia mi estaba quitandose la ropa para vestirse.

¡¿Qué demonios!?

-A-ah...¡dime cuando hagas eso!-cubriendo mis ojos con verguenza.

Hiroto:¿Ah?, que tiene de malo, somos chicos-Acercandose a mi.

-S-si, ese no es el problema...digo que...¿Ah?-Mirando como estaba a menos de un metro de mi-Ahhgg.

Hiroto:Jaja, ¿te pongo nervioso?-Insinuandose de manera pervertida.

-¿Q-q-que?, nonono, no es eso, es que....el pudor...eso el pudor, yo lo tengo con todos.

¿Que rayos acabo de decir?¿Pudor? ¡Con Hiura y Hazemaru jugabamos a la guerra en calzones!.

Hiroto:¿Pudor?, quitatelo, con los chicos siempre somos asi jajaja-tomando una camiseta negra del cajón.

-Eh jajajaja....tra-trataré...

¡Imposible!¡Simplemente imposible!¡Con el jamas podría desnudarme, o verlo desnudo a él!

Hiroto:Jaaa, listo, ¡vamos a probar el nuevo juego!

-Ah, ¡si!.

Su nuevo juego consistía en ser un equipo de 2 y matar zombies juntos.

Pero yo no había jugado un videojuego desde hace años, no se ni como funcionan los botones.

Me quede mirandolo mientras me protegía de todos los zombies.

Hiroto:¿Ah?-colocando pausa-¿No sabes jugar videojuegos?-mirandome curioso.

-Perdon...no se...-dije apenado.

Hiroto:Dimelo antes, jaja asi te enseño-sentandose a mi lado-Bien mira...estas teclas son para disparar, apuntar y correr-tocando mi mano ubicando cada boton-¿Entiendes?

-Si, es fácil...jaja-

Continuamos jugando media hora más y nos comenzo a dar sueño.Apagamos la consola y nos fuimos al cuarto.

Hiroto:Te comente que ibamos a dormir juntos ¿no?,¿algún problema?

-Nonono, me encantaría dormir contigo.

Hiroto:Eh....-malpensandolo.

-Nonono, perdon no dormir contigo literalmente, digo si dormir, pero no dormir asi...-avergonzado-...perdon, lo empeoré ¿verdad?

Hiroto:Jajaja, tranquilo soy yo que siempre pienso cosas estupidas, te entendi vamos.

Nos acostamos en la cama, el con naturalidad y yo con nerviosismo, estaba usando su celular revisando algunos mensajes y yo hice lo mismo.

Hiroto:Oye Tatsuya mira esto, jaja, Haizaki de mujer jajajaja-Acercandose casi teniendome a centimetros.

-Eh, jajajajajaja, pobre Haizaki...-riendome apenado.

Hiroto:Oye, ¿estas bien?

-Eh, ¿con que?

Hiroto:Escucha respecto a lo que dijeron los otros dos...te entiendo, me lo han dicho algunos ex amigos...

Inazuma Eleven hay Espacio Para El Amor...[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora