Soy Tatsuya Kiyama, 16 años, amable, tímido...
No tengo muchos amigos, pero de los pocos que tengo son de mi equipo de Futbol, "El Futbol Frontier" asi se llama.
Según el director "Mi padre" asi nos llamaremos si llegamos a ser campeones del mundo.
Mi equipo siempre fue bueno, desde pequeños, pero ahora que estoy en la escuela, estoy forzado a dejar un poco el futbol de lado para poder estudiar.
Estamos a inicios de clase, y ya entre en la escuela para el cuarto día.
Con mis amigos asistiamos a la misma escuela.Asi que no estaría solo.
Entre toda esa multitud me dirigí al salón 4°A.
Pase como pude entre la gente y llegue a mi asiento.
El resto de las clases fueron normales, Fisica, Quimica, Matematicas y un poco de Ingles.
Lo normal, eran fáciles.Al salir al receso me dedicaba a hablar con mis amigos, pero algo me inquietaba.
Por lo que decidí mirar hacia atrás.
Hiura:Ahi viene...-refunfuño.
-¿Viene quién...?-dije cautivado por lo que observaban.
Hiura:El peor de todos.
Sagiruma:Crei que lo habían expulsado.
Hiura:Es un chico problematico hasta los huesos.
Kazemaru:Pero por lo visto deberemos de soportar esto.
-Pero...que...-
Mis ojos se centraron en un chico con ropas distintas al uniforme habitual, estaba con una camiseta mangacorta negra con rayas grises...pantalón negro...zapatos negros...brazaletes de plata en sus manos, y un añillo, acompañado de un collar.
Sin duda llamaba la atención.
Hiura:Solo espero que no venga aquí.
Kazemaru:Es peor ahora ya que esta con su grupo problematico.
-Q-q-quién...-
Hiura:Tatsuya...¿estas bien?-dijo sacudiendo su mano en mi rostro.
-A-ah si, claro...-
No, no esto no puede ser...
Él es...
Hiura:Hiroto-san...
-¿Hi-hiroto...?-
Hiura:Es el hijo del director...de la escuela y el orfanato.
-Jamas...vi...-
Aquel chico estaba riendose de forma presumida frente a 8 de sus amigos, entre los que estaban...
Haizaki Ryohei, Asuto inamori, Ichihoshi Hikaru, Akio Fudou, Endou Mamoru, aphrodi Zeus, Fubuki Atsuya, gouenji Shuuya, Kidou Yuuto.Ellos estaban en circulo, rodeandolo a él.
En el tiempo del receso.
Mientras que lo miraban con admiracion, el solo sonreía con superioridad.
-¿E-el es el hijo del director del orfanato?-
Kazemaru:Si, aunque anda en malos pasos, dicen que anda en una pandilla y tiene muchos amigos criminales, y supuestamente anda muy mal en la escuela y por eso no tendra futuro.
Hiura:La mayoría le teme, no es...bueno.
Kazemaru:Ademas de que es super agresivo...
Hiura:Da miedo...
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven hay Espacio Para El Amor...[COMPLETA]
FanficHiroto Kira tiene 17 años, Popular, Rebelde, Engreído, Egoista,Malo ,Poco amable, Agresivo,irrespetuoso, Presumido, Extrovertido, Cool, guapo, apuesto, galante, pervertido, modelo, idiota, Falso, Hipócrita,Problematico, Loco, infiel, bueno en los de...