"XX"

389 14 50
                                    

"El dolor...y el placer"

Pov Autora

El primero en abrir los ojos fue Hiroto, quien en medio de un sueño reparador se detuvo a pensar en todo lo que había pasado ayer.

-Es cierto...hoy aclararé las cosas con Tatsuya-Penso para si mismo.

Al comenzar la practica matutina no hablaron del tema, no debían en frente de sus compañeros.

Tatsuya le había prometido que hablarían de todo a solas.

Pero lo que no esperaban era que la entrenadora detuviera el entrenamiento con un anuncio.

Hitomiko:Escuchen, debido a la ausencia de uno de los mediocampistas más fuertes traje a un nuevo jugador-Presentando a un muchacho desconocido-El es Josuke Tsunami, jugara como defensa y mediocampista.

Endou:¡Ahh, ya veo!

Kidou:El no era miembro de "Caos"?

Endou:No importa es nuestro compañero ahora-Afirmo Endou hacia Kidou.

Aphrodi:Bienvenido.

Tachimukai:-En shock-

Ichihoshi:¿Tachimukai sucede algo?

Tsunami:Un gusto, soy Tsunami Josuke.Trabajemos juntos para llegar a la final-Sonriendo alegre.

Asuto:¡Bienvenido Tsunami-san!

Hitomiko:El otro jugador que se unira al equipo es-Descubriendo al nuevo miembro-Midorikawa Ryuuji.

Hiroto:-No me libraré de él ¿verdad?-

Tatsuya:¡Ryuuji!

Ryuuji:¡¡¡Tatsuya!!!

Hitomiko:El será mediocampista y defensa como Tsunami, aprendan a trabajar juntos.Y como ultimo anuncio, en una hora nos iremos a la siguiente locación del partido contra EE.UU.

Hiroto:Esta a 12 horas de aqui-dijo malhumorado.

Haizaki:Genial 12 horas en un avión-Se quejo.

Hitomiko:El que no esta de acuerdo puede irse.

Todos se quedaron callados y siguieron con su entrenamiento, tomarían en vuelo en una hora.Por lo que deberían empacar sus cosas.

Ya estaban todos saliendo para el aeropuerto, la camioneta Inazuma iría en el avión tambien, ya que la entrenadora había pagado por primera clase.

Se subieron y Hiroto comenzo a tener pánico, termino por subir ultimo junto a Tatsuya.

Fueron hasta uno de los asientos del medio.

Evitaban verse por mucho, caerían en tentasion de hablar de su situación.

La mayoría estaban aburridos, y eso que recien comenzaba el viaje.

Podían moverse por el avión, y al estar solos, ya que la entrenadora estaba en la cabina del piloto controlando todo.

A Asuto se le ocurrió la fantastica idea de jugar juegos en grupo.

Tatsuya y Ryuuji tomaban distancia de si mismos, sería incomodo para alguien estar cerca de la persona que lo rechazo hace poco.

Hiroto se quedo dormido en medio del juego, y los demás siguieron.Cartas, adivinar cosas, chistes, cantar y sobre todo hablar de Futbol.

Inazuma Eleven hay Espacio Para El Amor...[COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora