En algunas ocasiones he escuchado a algunas conocidas, hablar sobre lo que ellas llaman prioridades en la vida y siempre que lo hacen priorizan lo mismo, el amor. Imaginan cómo sería el gran día de su boda y de la hermosa familia que formaran a futuro.
Por dios, mi vida es perfecta y créanme que no necesito nada de eso, soy lo suficientemente feliz estando soltera. Me encanta serlo y quiero seguir siéndolo, ¿De qué me sirve un novio si puedo tener a los que quiera?
Mi nombre es Selena, tengo veinte años. Cuando tenía tan solo diez, unos hombres mataron a Mamá. El objetivo real era yo, lo supe cuando oi una conversación de los guardias de papá. Luego el decidió sacarme del país y llevarme a Londres. No era lo suficientemente consciente de lo peligrosos que podían ser los enemigos de papá, ellos me la arrebataron.
El nunca volvió a ser el mismo, no pasa mucho tiempo en casa, suele recompensarlo con todo tipo de regalos caros; pero aún así siempre estuvo ahí para mí cuando más lo necesite.
Hasta ahora las cosas se habían mantenido tranquilas durante mucho tiempo, pero a papá se le ocurrió la brillante idea de ponerme bajo cuidado de siete guardaespaldas.
Estoy ansiosa por ver quien huye primero...
ESTÁS LEYENDO
Guardaespalda -EDITANDO.
RomanceMucho dicen que el amor es lo más importantes en la vida. Dicen que tu vida no es perfecta si no tienes amor, pero se equivocan.