-Uups ¡Lo siento, lo siento!
corrí hacia donde estaba Justin en el suelo alfombrado de mi habitación, sobándose la frente llena de sangre.
-Eres una maldita bipolar Selena.
Justin miraba con sus ojos entrecerrados , mientras yo buscaba alguna camisa vieja en mi gran closet. Justin se paro del piso y se sentó en mi cama, su camisa blanca y su traje negro tenían manchones de sangre. Camine hacia él intentando no hacerle caso a los pensamientos traviesos que se me venían. ¡Selena esta es tu oportunidad, desnúdalo! Su ropa llena de sangre es la escusa perfecta. Quede frente a él.
-Justin tu ropa tiene sangre. -dije mordiendo mi labio inferior.
-Iré a cambiarme, pero primero limpia mi rostro por favor. -dijo Justin levantando su rostro.
Lentamente tome su mejilla y le empecé a pasar delicadamente la camisa en la cara. Esto es mucho para mí, la tentación me está matando.
-Listo, basta Selena ya está bien.
Justin saco mi mano de su rostro, la puso a un lado.Tome su saco negro y lo saque. Comencé a sacar cada uno de sus botones de la camisa ahora roja, la tire al piso. En ningún momento Justin se negó, eso era un buen comienzo. Justin y yo mirábamos nuestros ojos atentamente. ¡Dios sus ojos ambar! Su dorso desnudo y dorado y marcado, sus músculos. Era el dios de la belleza. Mordí nuevamente mi labio inferior.
-Recuerda que... que nuestra relación es estrictamente laboral Selena. -dijo Justin con la voz entrecortada y tragando saliva.
A mí algo me decía que Justin no era gay, no tengo nada en contra de ellos.
Al contrario, mi peluquero y maquillador lo era y era uno de mis mejores amigos. Recordé la forma de caminar de Daniel y era totalmente femenino, pero Justin Bieber caminaba como un hombre, se sentaba como un hombre y hablaba como un hombre. Me senté en sus piernas, sabía lo que estaba haciendo no era realmente bueno.
-Seamos amigos Justin. -me balanceaba en sus piernas.
-Si bajaras de mi piernas lo podía pensar... se te ve todo. -Justin miro hacia abajo al mismo tiempo que yo lo hice.
-¿Qué importa? Tú eres gay, eso no te provoca nada ¿verdad? -levante una de mis delgadas cejas
Justin miro hacia al lado de la pared rosada de mi habitación, en silencio. Su cuello estaba ahí frente a mí era ahora o nunca. Le bese el cuello lentamente. Su perfume me volvió loca. Justin puso sus manos en mi cintura.
-Por favor Selena no me hagas esto. -dijo en un gemido.
¿Justin Bieber gimió? ¿Justin Bieber se éxito en nuestra cercanía? ¡Veamos hasta donde puedes soportar querido guardaespalda!
ESTÁS LEYENDO
Guardaespalda -EDITANDO.
RomanceMucho dicen que el amor es lo más importantes en la vida. Dicen que tu vida no es perfecta si no tienes amor, pero se equivocan.