Botellas quebradas por aquí y por allá, chicas llorando arrinconadas en las pared, y bueno yo... yo seguía de pie encima de la mesa semi desnuda. Veía como Justin arrastraba por el suelo a Billy, él me había dado el agarrón.
-¡Basta Justin!- le grite desesperadamente.
-¿Qué no te das a respetar? Selena. -grito enojado mientras seguía dándole golpes certeros en la cara a Billy.
Baje de la mesa, aburrida de ver a esta montonera de hombres peleando. ¡No en mi fiesta queridos!Agarre del cuello a Justin, agarre su hombro y dije
-El está conmigo Guardaespalda. -remarque fuertemente la última palabra.
-Si quieres ayudar a algo, saca a toda esta gente que está golpeándose porque tú empezaste.
Me di media vuelta y me puse el vestido. Agarre del brazo a Billy y lo lleve al baño de mi habitación para curar sus heridas.El rubio de ojos azules gritaba
-¡Ten cuidado Selena! ¡Aaaaa me duele!
-Hey eres tan musculoso y bueno para andar en líos ahora aguanta. -dije un poco desesperada.
-Selena.- Entro Justin a mi dormitorio.
ahora caía en la cuenta que solo estaba con bóxer y una polera polo. En ese momento mi rabia se desarmó.Lo mire de arriba abajo mordiendo mi labio inferior.
-Billy están bien tus heridas, anda a tu casa es muy tarde. -dije aun mirando a Justin Bieber.
-Pero aun tengo...- pero lo interrumpí, antes de que siguiera.-Anda, tengo sueño. -sentí el portazo.
Seguía mirando a Justin, viendo a un ángel parado frente a mí.Si me condenaban a ir al infierno por violar a un ángel, lo acepto iría feliz.
-Toda tu gente se fue.-dijo Justin mirando la nada.
-Estamos solos. -levante mi ceja y me acerque a su cuerpo y a sus labios.
-Recuerda que soy gay. -Justin puso una sonrisa.
-Pero sé que provoco cosas en ti.
mire su miembro masculino, pero no se veía ninguna señal de excitación. ¿Es extraterrestre acaso?
-Lo siento Selena conmigo no te resultara. Yo no miro solo un cuerpo lindo. Y bueno tu sabes me gustan los hombres, para mí solo eres alguien más en mi que no provoca lo más mínimo.
se dio la media vuelta y camino hacia la puerta, volteo a verme y me tiro un beso con la mano.
¡Idiota! -grite.
ESTÁS LEYENDO
Guardaespalda -EDITANDO.
RomansMucho dicen que el amor es lo más importantes en la vida. Dicen que tu vida no es perfecta si no tienes amor, pero se equivocan.