Capitulo 21

1.8K 151 0
                                    

Todo el maldito camino me fui con los brazos cruzados. No quería mirar la arrogante sonrisa de Justin.-

¿No preguntaras a donde vamos? -dijo.

No conteste.De reojo vi su sonrisa ilegal. ¡Él no podía hacer esto! Caería en el juego de su sonrisa. Tenía que mantener mi orgullo intacto.

-¿No me hablaras? Mmm... está bien. -paro el auto en seco.

-¿Qué haces? -mire sus ojos fijamente.

-Llegamos. -él se bajo del auto. Abrió la puerta del copiloto.

-Yo no bajare. -ni siquiera sabía dónde estábamos, pero no bajaría.

No con él.Agarro mi cintura con fuerza. Me atrajo a su cuerpo. Sentía su respiración en mi cara.

-No me hagas esto difícil. -susurro cerca de mis labios.

-¡Ya basta! Estoy cansada de tu maldito humor bipolar. Me susurras, al minuto después me tratas mal. Después eres todo un amor conmigo. Por favor...-agitaba mis manos al aire como loca, mientras caminaba.

Mi mirada recorrió el lugar, estábamos en la playa.¿Justin como sabe de esta playa? No lo había notado antes, hasta que lo recordé.

Flashback

-Me harás una promesa. -dijo ella sentada en la arena de mi playa favorita.

-La que quieras mami. -dije mientras la abrazaba, solo era un pequeña con nueve años.

-Siempre debes luchar por tus sueños. -el viento marino hacia que sus cabellos castaños volaran.

-Mi sueño es tenerte a ti y a papi juntos por siempre.

nos volteamos a ver como papá venia todo empapado de agua salada del mar.

Fin del Flashback

Mis ojos se llenaron de lágrimas, nunca podre ser feliz. Porque ella se fue...

-¿Cómo sabias sobre este lugar? -dije con los ojos llenos de lagrimas, mirando las olas.

-Se todo de ti. -sentí su presencia cerca de mi espalda.

-¿Qué mierda quieres de mi Justin Bieber? -seguí mirando las olas.Pero se quedo en silencio. -El silencio otorga Justin...

-Quiero hacer algo. -dijo mirando el mar, pegándose a mi espalda.-

¡No pongas a tu amigo en mi trasero! -dije molesta al sentirlo.

-No seré como Billy, él no te respeta ni tú te haces respetar.

-¿Y te importa que no me haga respetar?

-La verdad no... porque no eres nada mío. -el me miro haciendo una mueca de desagrado al mirarme.

-Tengo frio. -dije sobándome los brazos con mis manos.

-Selena vamos al auto.

-caminamos con una distancia prudente, creo que ninguno de los dos quería estar aquí en ese momento.Un celular comenzó a sonar, y estaba completamente segura que no era el mío. Justin cautelosamente sacó su sonoro celular del bolsillo.LLAMANDO AMOR M.¿Amor M? ¿Qué significaba? ¿Amor maniático? Reí por mi pésima broma interna.

-¿Quién era? -dije al ver que solo miro la pantalla de su celular.

-N..no nadie. -me miro inocentemente.

Mordí mi labio inferior, una de las mejores armas que tenia la mujer era seducir. Y seducir para sacar la verdad.Puse mis dos manos en su cuello, impregnado de perfume. Mire sus ojos ambae atentamente.

-Solo quiero una cosa Justin. Bésame.

tome la iniciativa, nuestros labios se juntaron en un necesito y deseoso beso. Sus manos tomaron mi cintura. Él era varios centímetros más alto que yo. Me puse de puntitas.

-¿Me dirás quien fue? -le dije entre besos.

-Era mi hermana.- Dijo el muy mentiroso.

Yo sabía que era otra persona. mordí sus labios fuerte.Un grito salió de su boca.

-¿Estás loca? -toco su labio sangrando. -Eres salvaje Selena.

De repente sentí la arena en mi cabello. Estaba en la arena, con el encima. Sus besos bajaron a mi cuello. ¿Qué estaba haciendo? Pero seguí su juego, tomando su camisa entre mis manos. ¿Cómo terminaremos Justin? ¿Qué pasa entre nosotros? ¿O solo es una maldita atracción de guardaespaldas a protegida?

 Guardaespalda -EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora