Capitulo 9

2K 178 2
                                    

-¡Selena por favor responde!

reconocí esa voz, era la de mi padre.Lentamente fui abriendo mis ojos, la luz me molestaba, había muchos escombros al lado de mi cuerpo.

-¿Dónde está mi guardaespalda papi? –dije con la voz rasposa.

-¡Hija! – papá me beso la mano ensangrentada.

-¡Maldita seas respóndeme!- grite exaltada, me tome la cabeza al sentir un vibración dentro de ella.

-Lo siento Selena tu guardaespalda murió. –respondió el policía que estaba presente.

-¡Justin Bieber murió!- mis ojos se llenaron de lagrimas, pero no lloraría no con personas presentes.

Con mucho esfuerzo me apoye en mis manos y me levante del piso. Todo daba vueltas, veía mis piernas y mis manos llenas de sangre pero eso no me detendría.

-¿Dónde va niña Selena? –dijo nana algo histérica.

-Déjenme sola quiero ver algo. –camine entre los vidrios, mire el cuerpo de la chica rubia cubierto con un platico negro.

Seguí caminando, papá y nana venían detrás de mí Di la media vuelta para mirar a nana y papá.

-¡Déjenme sola! ya les dije. –ellos se quedaron en su lugar estáticos.Llegue donde estaban el perito de la policía tomando muestras de ropa, su ropa, pero de él ya no quedaba nada.

-Fue un atentado, había una bomba en tu auto, te fuiste de casa enojada y apresurada no quise seguirte porque me golpearías. Por eso llame a un amigo de la agencia de guardaespaldas si yo hubiese venido estaría muerto. –su voz, esa voz sexy.

La conozco.Mire hacia atrás y ahí estaba con los ojos atentos en la escena que mirábamos. Sus ojos ambar atentos, miro mi cara y sonrió tímidamente. Estaba en estado de shock. Me lance hacia él.

-¡Estúpido! ¡Idiota! ¡Hijo de tu madre! ¿Cómo te crees de asustarme así? Nunca te lo perdonaré Justin Bieber. –gritaba mientras golpeaba su pecho.

-Hey hey hey Selena déjame. –Justin ponía sus manos como escudo.

Algunos policías que estaban ahí nos miraban y reían.

–Son novios. –dijo un policía viejo y con un bigote casi blanco.

-No. -dije

-Sí. –dijo.

-Decídanse chicos cuando haya boda nos invitan. –dijo el policía riendo.

-Claro que sí, creo que pronto estaremos casado. Ella es el amor de mi vida. –dijo Justin mirando mi rostro como enamorado.

Abrí mis ojos sorprendida ¿Qué pasa aquí? Justin es bipolar eso lo sabia pero se paso de la ralla.Todos los presentes suspiraron y sonrieron.¿Qué mierda pasa con esto? Este es un día asquerosamente raro. Primero casi muero y ahora Justin Bieber hace como si fuéramos novios.

 Guardaespalda -EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora