Capitulo 38 1/2

1.5K 104 0
                                    

Si seguía caminando así por mi habitación haría un gran hoyo en el piso. Unos tacones resonaron en el pasillo del segundo nivel de mi casa. Claire y Michelle estaban a punto de irse a nuestra casa en Cambridge para después llegar a la ceremonia que sería en un bosque alejado unos kilómetros de la civilización.Sentí como el auto de Michelle se marchaba, salí de mi habitación con un portazo. No estaba de ánimos y para empeorar mi estado emocional no sabía nada de Justin hace horas.Fui a la habitación de mi padre, lentamente entré. Él estaba mirándose al espejo y arreglando su elegante corbata, pero no podía.

-¿Te ayudo? -dije detrás de él.

-Por favor. -él se puso frente a mí y le empecé a hacer el nudo de su corbata.

-Te ves hermosa con ese vestido. Igual a tu madre los vestidos negros siempre le hacían contraste con sus ojos.

No le dije nada y seguí arreglando su corbata, cuando ya estaba lista él me miró tiernamente.

-¿Vamos? -me preguntó poniendo su brazo para tomarlo.

Obedecí, en ese instante en mi pequeña cartera de mano vibró algo. Vi mi Iphone. El mensaje de justin decía que lo reconocería al instante, solo que no lo mirara tanto y que me amaba.Subí al auto negro de mi padre y partimos hacía el principio del tormento de nuestras vidas. Él quiere ser feliz pero los dos juntos y solos podíamos construir esa felicidad.Todo listo, la música sonaba, los pocos invitados conversaban entre si y yo aquí bajo un gran árbol del alejado bosque en Cambridge. Mi atención la tomo una persona mujer, alta y tonificada de cabello rojizo. Llevaba un vestido dorado con mangas largas. La mujer dio media vuelta para mirarme y me guiño el ojo. Su ojos eran ambar iguales a los de... Justin, era él. Se vería muy hermoso como mujer, reí.El juez llegó, todos los invitados tomaron asiento menos yo. Justin vestido de mujer paso por mi lado.

-No te mueves, quédate donde estas. Ese árbol será seguro para ti si pasa algo quiero que sepas que te amo selena. Y siempre lo haré porque este es nuestro pequeño sueño. -dijo.

Los músicos tocaron la típica canción de boda, Claire venía con un vestido blanco y a su lado venia Michelle con un vestido rojo que llamaba aun más la atención que el propio vestido de la novia.

-Y por la autoridad que me concede la ley del reino de Inglaterra. Ustedes son marido y mujer. Pueden besarse señor y señora gomez. -el juez concluyó así la ceremonia mas falsa y aburrida que había visto en mi perra vida .Claire sonreía victoriosa al igual que Michelle, las dos se abrazaron mientras yo estaba alejada de toda esa mierda.Todos felicitaban a la nueva pareja. Ridículos, eso es lo que son.Mi padre muy feliz subió a un pequeño escenario que había aun más alejado de la parte de la ceremonia, desde donde estaba podía ver con facilidad y escuchar con claridad, él tomo el micrófono. Mientras Claire y Michelle corrían hacía mí. ¿Hacía mí? ¿Qué quieren ahora?

 Guardaespalda -EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora