Capítulo 1

4.2K 221 10
                                    

-¡Buenos días! -Nana tiene la mala costumbre de hacer que la gente se despierte con un ánimo perfecto.

-Solo cinco minutos Nana.- dije escondiendome entre las sábanas.

-Lo siento mi niña, son órdenes de tu padre.- quito las sabanas de mi cuerpo y abrió las cortinas, iluminando la habitación con esos molestos rayos de sol.

-¡Por favor Nana! - suplique dándome vuelta en mi bendita cama hecha por los mismísimos dioses.

-Tienes veinte minutos para bajar Selena, los guardaespaldas están abajo y tu padre tiene unas palabras que decir.

Odio que me vigilen.Tome un exquisito baño caliente, me vestí como siempre lo hacía, un vestido corto y tacones altos. Deje mi cabello con ondas y baje las escaleras.

-Papi hermoso. -Corrí a abrazarlo.

-Hermosa hoy llegan los guardaespaldas por favor compórtate.

Le di una mirada tierna, pero por dentro mi sonrisa traviesa estaba plantada.El timbre sonó, Nana se apresuro a abrir la gran puerta principal. Mi padre y yo quedamos quietos en el lugar que estábamos.Una por una iban entrando en fila y marchando ¿Mujeres? ¿Esto es broma? Esas perras no pueden ni cuidarse a sí misma y me van a cuidar a mí, la gran Selena Gomez.

Ya de los últimos entró un chico alto, pelo hacia arriba castaño y unos ojos ambar hermosos.Una sonrisa traviesa cruzó por mis labios.

-No te hagas ilusiones, es gay. -Papá habló bajo.Lo fulmine con la mirada.-Yo mismo lo pedí gay. -Puso una sonrisa triunfadora.

-¿Piensas que alguna de estas mujeres, contando al último idiota podrán salvarme?

-Es gay pero sigue siendo hombre, tengo fe en que será el único que podrá contigo.

Papi seguía mirando de arriba abajo a los diez recién llegados. Nana cerró la puerta. Significaba que ellos eran, ellos estarían a prueba esta semana.

-Bienvenidos a la familia Gomez

Papá hablo llamando la atención de todos los presentes, con su voz de mando.Ver a estos imbéciles formados derechamente, con sus trajes de negro impecables daba risa. Aguante mi risa, puse mi mano en la boca.Papi saludo a todos de un apretón de manos.

-Ella es Selena mi hija. -Papá me apuntó.

Una de las primeras guardaespaldas que estaba en la fila hizo una mueca. Era momento de hablar y demostrar quién era la que mandaba.

- Soy Selena y yo mando queridas, y para ustedes soy señorita. -Dije algo más brusco de lo que pensé.

La chica volvió hacer la misma mueca de repugnancia. Esta perra me está colmando la paciencia. Ahora era mi venganza.

-Papi he decidido quedar solo con cinco guardaespaldas. -Le dije a papá poniendo una de mis miradas tiernas.

-Vamos mi amor elige.

Para papá soy su tesoro más preciado, y si yo quiero algo lo consigo inmediatamente.

-Quiero a este, este, este. -Apunte a todos los que quería con mi dedo.Nana les abrió la puerta a todos lo que había rechazado, entre una de ellos la perra que hizo la mueca.

-Preséntense. -Dije sentándome en el gran sillón de la sala.

Todos se presentaron, aburridos. Bostecé muchas veces. Pero llegó el turno del gay de ojos ambar.

-Soy Justin Bieber, tengo 20 años. - se presentó .

Demonios, su voz es extremadamente sensual.

-Prosigue. -dije, papá me miro con una cara de pocos amigos.

-Vengo de Doncaster y soy gay.

mi boca amenazaba con caer al suelo, nunca creí que un chico públicamente dijera que es gay. Todos los presentes me miraron esperando algo más de mí.

-Espectacular chicas. -dije irónicamente.

Justin tosió. A los minutos después papá se despidió de todos, tenía que ir al trabajo. Solo me quedaba una semana de vacaciones antes de entrar a la escuela, tenía todo planeado, este viernes haría una gran fiesta. Papá viajará y me quedare sola en casa. Sexo, alcohol y drogas. Me reí ante mis pensamientos. Estaba en mi cuarto, sacando dinero, quería ir al centro comercial y ya sabía quién sería el guardaespalda que elegiría para este momento. Yo lo iba a convertir en hombre cueste lo que cueste, de paso le hago la vida imposible y le demuestro a papá que no soy una niña, que puedo cuidarme sola.

 Guardaespalda -EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora