Capitulo 17

1.9K 156 2
                                    

Dos semanas después...

-Siento lo de Nana. -dijo demi, se podría decir que era mi mejor amiga.

Caminábamos por el pasillo de la escuela, llamando la atención de todos los presentes como siempre

-Ya paso. -dije algo molesta al recordar que no estuvo conmigo cuando más la necesitaba.

Veía todos los chicos mirando nuestras piernas y nuestros cortos shorts, pero no éramos las únicas que llamábamos la atención aquí. Prontamente seria la fiesta de comienzo de año y las porristas como siempre haciendo aviso de la gran fiesta.

-¿Este año iras a destronar a la capitana de las porristas? - dijo demi mirando a Brenda, la capitana y la única enemiga que tenía en esta ciudad.

-No, no quiero sus lágrimas de derrotas. -dije pasando por el lado de Brenda y dando un pequeño empujón.

-¿Puedes mirar por donde caminas estúpida? -dijo ella gritándome.

Di vuelta y reí con una sonrisa sínica.

-Lo siento querida.Ella me mostro el dedo del medio.

Yo no lo iba a soportar.Solo en un segundo después yo estaba encima de ella en el piso. Todos los presentes nos rodearon. Un golpe en el ojo, otro en la parte inferior del labio.

-¡Vamos Selena! -escuche algunos gritos, mientras seguía moliéndola a golpes y tiradas de cabello. Sentí unas delicadas manos en mi cintura elevándome del piso.

-¡Deja matar a esta perra! -grite con todas mis fuerzas, tratando de zafarme de su agarre.

-Cálmate. -hablo delicadamente a mi oído. Quede inmóvil.Reconocí su voz. Justin Bieber

-Vamos. -me empezó a obligar a caminar, mientras todos los demás veían inconsciente a Brenda en el piso. Me entró a una sala vacía.

-¿Dónde tienes la cabeza Selena? -dijo con la mano en la cintura, como una mujer molesta.

-Pareces mujer. -dije aguantando la risa.

-Por Dios... te preocupa que parezca mujer y no respondes. -dijo acercándose.

Reconocí la sala, aunque no era sala. Eran los camarines de mujeres. Me apegue a uno de los casilleros, mientras él se acercaba a mí.

-Peleas bien. -susurro mi oído.

Se veía tan hermoso con jeans oscuros, era la primera vez que no lo veía con su uniforme.

-Me gusta que susurres en mi oído. -dije tomando el borde de su camisa.

-A mí me gusta la expresión que pones cuando lo hago. -dijo susurrando cerca de mis labios.

-Bésame. -dije encima de sus labios.

Él agarro mi labio inferior, y comenzó a besarme lentamente. Mientras yo ponía una de mis manos en su cuello y la otra en su espalda. Sus manos recorrían parte de mi espalda.Un tosido fingido hizo separarnos rápidamente...

 Guardaespalda -EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora