-¿Anoche?- dije con la voz ronca por mi llanto.
No recordaba nada, lo único que recordaba era mi vida creada en un sueño. Una vida sin madre, una vida donde tu padre era un mafioso, una vida donde estaba Justin Bieber, donde estaba demi mi mejor amiga embarazada y una vida donde tuve una pequeña relación amorosa con Billy.
-Quizás bebió demasiado alcohol. -dijo mi padre a mi mamá.
-No lo creo selena dijo que no podía beber alcohol porque sería la reina de su graduación. -le respondió mi mamá.
-¿Graduación?-esto era realmente loco, yo estaba graduada.
Pero no recuerdo nada...Pero pequeñas imágenes fueron pasando por mi mente.Estábamos Billy y yo tomados de la mano, un lugar adornado con muchos brillos y colores neón. La profesora Edwards anunció a los reyes de la graduación mi nombre y el nombre de Billy sonaron en todo el lugar. Todos nos felicitaban. Billy finalmente me besa. Mire a mis padres y les sonreí forzosamente. Nana llegó corriendo a nuestro lado.
-Los guardaespaldas vienen. -dijo aceleradamente.
Pasos que marchaban en un compás igual se escucharon. Uno a uno fueron entrando, miraba a todos. Diez guardaespaldas, pero el último llamo mi atención. Justin Bieber...Su expresión seria, sus ojos ambar y penetrantes, con la vista al frente. Hasta que nuestros ojos se conectaron. Yo sabía que por algo había soñado con él, nada es porque si, todo tiene un explicación. Y la explicación más razonable era que el destino nos quería unir y el destino quería que yo conociera a mi protector, a mi guardaespaldas.
-Bienvenidos a la familia Gomez. -dijo mi padre llamando la atención de todos los presentes, con su voz de mando.
Al igual que en mi sueño, exactamente igual pero con la diferencia que mi madre estaba presente.Yo solo me dedicaba a mirar a Justin.
-Como ya saben, ustedes fueron seleccionados para proteger a nuestra familia. Ustedes saben los motivos, soy un político, el político más importante e influyente del último tiempo en Inglaterra y ustedes deberán protegernos.
ahora recordaba todo con mucha claridad. Sí, mi padre era un político y nunca fue un mafioso. Abrí mis ojos enormemente y abrí mi boca en una perfecta o. Estaba con pijama aún, con mi short corto y mi camisa de tirantes y sin maquillaje. Justin río al percatarse de que estaba entrando en crisis de nervios cuando me di cuenta de mi estado. Yo le devolví la sonrisa, creo que no era el idiota molesto que conocí la primera vez
-No te ilusiones. -hablo mi mamá cerca de mi oído. -Es gay. -reí en mi interior.
-No pretendía ilusionarme, pero es lindo. -le dije del vuelta.Ella solo río.
-Mi hija tendrá que elegir a un guardaespaldas. Es Selena gomez. Tiene 18 años y solo ayer salió de su último curso en la escuela. -hablo mi padre. Justin Bieber me miro intensamente.
-Hola, bienvenidos. -dije segura. -Tengo a mi elegido. -descalza camine hasta quedar al frente de Justin, el miro detenidamente mi rostro, buscando algo. -Eres mi elegido.
Todos los demás guardaespaldas estaban esperando a que mis padres dieran una orden.
-Los nueves guardaespaldas que quedaron acompáñenos a la oficina. -dijo mi padre. Mi madre y el empezaron a caminar y los nueves guardaespaldas sobrantes marcharon detrás de ellos. Mientras que Justin y yo quedamos solos en el gran salón.
-¿Nos conocemos en algún lado?- su voz sonó como música para mis oídos.Lo mire.
-No lo sé, quizás en otra vida nos conocimos. -dije inocente.
-Puede ser. -el toco su barbilla.
-¿Justin? -dije elevando una ceja.
-A su orden señorita. -dijo muy serio.
-Empaca tus cosas nos vamos a Francia, iré a estudiar a la universidad y tú me acompañaras. -dije segura dando la media vuelta para subir las escaleras.
-Pero usted acaba de salir de la es...- pero lo interrumpí.
-Lose, pero quiero ir ahora a dar los exámenes para entrar a la universidad. -seguí caminando.
Sabía que era temerario lo que iba hacer pero estaría con él, solo quería estar con él. Conquistarlo a la manera difícil, y que él pueda enamorarse de mí y la mejor idea era irme fuera del país con él. Después de un día de despedidas, estaba a solo minutos de que el avión despegara con destino a Francia. Justin iba a mi lado, en el lado del pasillo. Su mano estaba ahí cerca de la mía.
-¿Justin? -lo llame.
-Dígame señorita. -dijo despacio.
-¿Siempre me protegerás cierto?
-Claro que si, usted es mi protegida y daría mi vida para salvarla de cualquier cosa. -él hablo seguro.
Mire sus ojos. Una voz femenina hablo por alto parlante.
-Bienvenido a la vida de una gomez querido guardaespaldas. -dije.
Nuestros ojos se quedaron mirando hasta que el avión estuvo en el cielo. Para llegar al destino de nuestra próxima parada, de mi próxima vida. Que sería junto a mí siempre y querido guardaespaldas...Justin Bieber.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Guardaespalda -EDITANDO.
Любовные романыMucho dicen que el amor es lo más importantes en la vida. Dicen que tu vida no es perfecta si no tienes amor, pero se equivocan.