Nubes amenazadoras de tormenta se veían en el cielo. Irónico ¿No?De lejos vi como Justin corría. Me paré del asiento involuntariamente. No quería que el supiera cuanto lo necesito, lo mucho que me sentía protegida a su lado.
-Ven aquí. –agarró mis brazos y me atrajo a su pecho.
Se sentía cálido estar así. Trataba de calmar las malditas lágrimas. Ni siquiera me di cuenta de que de una manera sobrenatural necesitaba a Justin. Él será el único que soportara estar en la familia Gomez.
-Vamos a casa. –dijo besando mi cabello.
¿Por qué rayos Justin tenía que ser tan bipolar? ¿Y por qué mierda yo tenía que ser tan perra, tan insensible y estúpida a la vez?
-Quiero ir a casa. –dije mirando los árboles moverse bruscamente por el fuerte viento.
No hable nada llegue a casa, y me dormí. Mañana tendría que ir a la escuela. Pero no confiaba ni en mi propia sombra.Llovía fuertemente en Londres, caminada por el pasillo de la escuela sola, demi venía a lo lejos agitando sus manos.
-No creerás a quien vi. –dijo demi llegando a mi lado.
-No puedo creer si no me has contando. –dije desinteresada.
-Por cierto vienes hermosa, me encanta cuando ocupas pantalones pitillos y esas chaquetas tan lin…- pero la interrumpí.
-¿Me dirás o no? –exigí.
-Vi a tu hermanastra Michelle con tu guar…- pero la volví a interrumpir.
-Ella no es mi hermanastra. –dije enojada.
-Eso fue lo que dijo tu guardaespaldas. Estaba con ella. Muy cariñosamente por cierto. –puse mis ojos en blanco.
Vi dos cosas a la vez. Billy venia por el lado derecho del pasillo. Y justin con Michelle al lado izquierdo, era ahora o nunca.
-¡Billy! –grite.Todos me miraron.
Agarré a Billy por el cuello y lo bese profundamente. Nuestro beso era agitado. Billy agarró una de mis nalgas.
-Aquí en la escuela no…- dije entre besos.Todos nos miraban, de eso estaba segura.
Vi a Justin detrás de Billy, lo tomo del cuello. Y lo saco de mi lado.
-¿Qué haces? –dije molesta.
-Ya verás. –Justin me tomo de los muslos y me tomo en brazos, mi cabeza quedó en su espalda y mis piernas en su torso.
-¡Bájame! –grite.Pero no hubo respuesta de él.
Corrió por el gran pasillo. Hasta la puerta principal. La abrió fácilmente aunque me llevaba en sus hombros.
-¿Dónde vamos? –dije algo molesta, mirando su espalda.
-Hoy estaremos juntos. No aguantare que ningún idiota te toque. –dijo mientras sentía como abría un auto.Me bajo al piso.
-Eres un ridículo. –dije acomodando mi ropa.
-Vete a la mierda… pero vete conmigo. –Justin me ofreció indicando con su brazo entrar al gran auto.
-Si no quieres entrar, te entró a la fuerza. – lo mire con cara de pocos amigos.Ya me las pagaras Justin Bieber.
Solo quedan 20 cap mas!! Voten y comenten porfis
ESTÁS LEYENDO
Guardaespalda -EDITANDO.
RomansaMucho dicen que el amor es lo más importantes en la vida. Dicen que tu vida no es perfecta si no tienes amor, pero se equivocan.