Capitulo 11

2.1K 164 1
                                    

-Wow creí que… bueno quizás pensé que deberías a verme avisado para darme tiempo. –dije sorprendida, no pensé que sería tan rápido.

-Solo quiero que seas feliz Selena. –hablo Claire, tomando la mano de mi padre.

Si vieja estúpida seré feliz si no te acercas a mi padre y le tomas la mano. Y si no tuvieras una hija de mi edad perra y rubia como tú.

-Muchas gracias Claire. –mi sonrisa sínica no estaba por ningún lado, no me gusto mucho la idea de compartir a mi padre.

En este momento no podía disimular.

-Selena, Claire está al tanto de todos nuestros problemas y porque tenemos que tener guardaespaldas para toda la familia. –dijo papá.

-Seremos una familia. –abrió la boca la tal hija de Claire ¿Cómo se llamaba? Claro Michelle la teñida.

Levante mi ceja y la mire con una de esas miradas que dicen ¡Te matare si lo vuelves a repetir! La chica se inclinó de hombros.

-Michelle tu tendrás de guardaespalda a Justin Bieber es una gran chico. –papá miro hacia donde estaba yo.

-¿Hablas en serio? Justin Bieber es MI GUARDAESPALDA.

No me hagas refunfuñar me duele la cabeza. –hable a mi padre.

-Solo fue una broma querida. –dijo Claire, riendo cómplice con mi padre.

-Mantengan sus bromas fuera de mi vida. –estaba a punto de salir del estudio de mi padre, pero algo me detuvo.

-Creo que Selena está enamorada de ese tal Justin. –su voz hueca me indico que era la chica rubia teñida.

-Es gay. –dijo mi padre.

-Pero no está muerto. –respondió la chica.

Salí totalmente del estudio, botando humo de todos los orificios de mi cuerpo. Los primeros minutos de conocer a la chica sabia que se hacia la mosquita muerta, su voz era tierna un momento y a la otra esparcía veneno.

-En unos días más entras a la escuela para tu último año. –hablo alguien detrás de mí.

-Lo sé y estoy ansiosa por ver lo que sucederá. –dije sarcásticamente.

-El señor Gomez quizás mandara a su hijastra contigo

.Di media vuelta mi cabeza como el exorcista

-¿Tu como sabes de su existencia? Justin responde.

-Tu padre me converso de ellas. –dijo Justin haciendo énfasis en “Ellas”.

-¡Rayos! ¿Fui la ultima en saberlo?- mire indignada el primero piso de mi gran casa.

-Me temo que sí. –dijo Justin despeinando su cabello.

-Amo tu cabello castaño y desordenado. –me atreví a tocarlo, pasando mis dedos por ese hermoso cabello.

-¡Ajaam! Tenía razón Selena Gomez mi hermanastra está enamorada de Justin Bieber.

di media vuelta y la vi parada apoyándose en la pared.Camino hacia donde estábamos, con su caminata de modelo.

–Me presento Justin soy Michelle. –Ella tendió su mano hacia él. Justin la recibió.-

-Encantado de conocerte Michelle

Justin la miraba embobado. Sobraba en la presentación. Camine apresuradamente hacia mi habitación y de un portazo di a saber que estaba muy enojada y que no quería que nadie me hablara.Mi puerta se entreabrió un poco.

–Sólo fue para ver tu reacción Selena.

Justin entró a mi habitación completamente, sigiloso de cualquier cosa que a mi travieso cerebro se le ocurriera.

-¡Sal de aquí! –Un tacón aguja dio en su frente, tirándolo al suelo con algo de sangre.¿Qué hiciste Selena? En vez de acércalo a ti, lo ahuyentas. Lo acercas más a su novio, sea quien sea. La parte buena de mí hablo a mi subconsciente.

 Guardaespalda -EDITANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora