Capítulo 18🔥

6.1K 351 369
                                    

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Lo prometido es deuda bebés, aquí les dejo el capítulo 18 de esta loca historia. Looos amo💕
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

JENO

Después de regresar del viaje todo siguió tranquilo, ordinario y cotidiano pero con Jaemin no. Muchas veces habíamos salido a pasear, a comer, a besarnos y también para hacer el amor. Todo estaba siendo demasiado mágico y perfecto, pero me daba miedo. Toda mi vida cuando una etapa de la misma iba transcurriendo de forma tranquila algo me salía mal, algo que me traía el mundo encima. Y no quería que eso me pasara con Jaemin, de verdad que no.

Hoy estaba en mi casa, era un sábado demasiado soleado y no podía ver a Jaemin porque se había ido a acampar con su familia. Estaba aburrido, solo jugaba animal crossing todo el día, comía algo y listo. Mi vida sin el era tan aburrida.

-Jeno -me llamó mi madre desde arriba ya que yo estaba en la cocina, haciéndome un sándwich.

-¿Qué pasa? -le dije desde abajo pero se quedó callada. Suspiré fastidiado, siempre me hacía eso. Dejé las cosas ahí y subí tranquilamente pero al entrar a mi habitación, donde estaba ella no me pudo salir nada de la boca.

Mi mamá estaba sentada en mi cama, con un bóxer de Jaemin a su lado. Me quedé completamente inmóvil. Hasta la fecha mi mamá no sabía de mis preferencias y jamás se lo dije porque nunca pensé que iba a verlo mal. 

-Mamá... Puedo explicarlo -le dije después de unos segundos de silencio.

-Estoy esperando a que lo hagas -me miró, con ojos cristalinos.

-Bueno yo... -mierda- Emmm... Bueno, soy gay.

Cerré los ojos esperando cualquier reacción pero no escuché nada por lo que volví a abrirlos. 

-¿Desde cuando? Jeno, has tenido novias, ¿qué pasó?

-Desde que entré a la universidad -la mire, valientemente- Estoy teniendo algo con Jaemin, el chico de pelo rosa con el que siempre salgo a caminar, a correr y a andar en bici.

-¿Con Jaemin? -frunció el ceño- ¿Entonces por eso vino a buscarte la otra vez?

-Si... -me senté a su lado- Sé que tuve novias hace un tiempo pero... nunca me enamoré de ellas y de Jaemin sí. Mamá, estoy enamorado de Jaemin.

-Jeno... -susurró- La cosa es que... Yo lo sabía -se cubrió el rostro, avergonzada.

-¿Qué? -¿acaso vio algo?

-Cuando vino a buscarte y se quedó a dormir yo... Sin querer los escuché. Estaba subiendo para darles una bebida y escuché a Jaemin pidiéndote más... -suspiró pesadamente- Lo siento mucho hijo, invadí tu privacidad de una forma horrible.

-Mamá pero ¿porqué no me lo dijiste?

-Porque me daba pena -me dijo- No sabía si había escuchado mal porque no me quedé para averiguarlo -me miró a los ojos- Y ahora encontré ropa interior que no es tuya.

-Bueno mamá, ahora que lo sabes... ¿lo aceptas?

-Quiero que sepas que te amo sobre todas las cosas de esta vida Jeno, eres mi bebé. Yo siempre te visualicé como un hombre casado y con hijos, pensé que me harías abuela pero veo que no será así -se rió suavemente- Pero no importo yo, sino tu felicidad. Si estás feliz con Jaemin, si quieres estar con el, no tengo porque ponerme en medio. ¿Crees que el trabajo de una madre es hacer infeliz a su hijo? Todo lo contrario, quiero verte con esa sonrisa hermosa que tienes hijo, y si Jaemin será el responsable me parece muy bien -tomó mi rostro lleno de lágrimas entre sus manos y besó mi frente.

HE IS HOT🔥| NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora