Capítulo 31 🔥 (+18).

3.5K 117 89
                                    

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻.

¡Holaaaaaaaaaa! 

Ya casi entro a clases e intentaré hacerme espacios seguido para hacer mis actualizaciones, quería actualizar también "Lawyer" y "God blessed me with your love" esta semana, pero tuve un bajón emocional por el tema de Mark y Renjun con el covid, me puse triste por todo lo del concierto 7DREAM y la cancelación.

Además de que toda la semana trabajé, literalmente hasta hoy descansé y todo el fin de semana voy a tener visitas en casa, así que todo es un desastre de cierta manera, pero aquí estamos, a la orden pal desorden.

En fin, disfruten este capítulo porque trae buen contenido, jeje.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻.

JAEMIN.

Jeno no me había contactado durante 2 días, y yo a él tampoco. Honestamente eso me estaba destruyendo el corazón, me dolía el hecho de que posiblemente él estaba esperando a que yo lo buscase, que yo fuese el de la iniciativa.

¿Así era como terminaba esta historia? ¿De verdad Jeno no tenía ningún interés en arreglar el problema?

Me encontraba sumamente molesto por su estupidez, por tacharme y etiquetarme de mentiroso, de celoso compulsivo con problemas de confianza. Claro que las cosas no eran así, yo confiaba plena y ciegamente en Jeno, no me causaba celos por él, sino por la otra persona.

En este preciso momento me encontraba en la universidad, precisamente en la biblioteca, necesitaba sacar 10 en traducción para no perder mi beca, y aunque sabía que tenía el problema bajo control, me causaba mucho conflicto saber que tenía que estudiar para no reprobar cuando siempre he estudiado para sobresalir.

Leyendo algunos métodos de traducción comencé a recordar momentos con Jeno, la primera vez que tuvimos sexo en la fiesta de Taeyong, todo el drama para aceptar que me gustaba, la primera foto que le tomé después de su operación, sus carcajadas por cualquier cosa que yo dijera o hiciera... todo, y cuando menos me di cuenta, ya estaba llorando.

-Carajo -susurré, limpiando las pesadas lágrimas que caían sin parar, sin permiso de estar ahí. Mi corazón se estrujaba al recordar cada momento, cada centímetro de piel, cada beso, cada caricia, cada sonrisa.

"¿Debería llamarlo?" pensé, débil ante la situación, pero inmediatamente negué. Debía ser fuerte, no ceder a su desinterés y terminar buscando su atención, eso definitivamente no iba a pasar.

Miré mi teléfono con la esperanza de encontrarme con alguna notificación de su parte, algún mensaje o llamada pero... nada. 

¿Porqué no me llamas, Jeno?

JENO.

¿Porqué no me llamas, Jaemin?

Me estaba desesperando, definitivamente la mente me estaba comiendo el corazón. Estaba completamente consciente de que yo debía llamarlo para arreglar las cosas, pero ¿a él no le preocupaba? 

Una parte de mi me decía que sí, que Jaemin estaba igual que yo, pero otra me decía que no le importaba tanto. Esta parte predominó después de verlo caminar hacia la biblioteca con sus mochila en los hombros con sus audífonos puestos y con una sonrisa adornando su lindo rostro.

No me malinterpreten, no buscaba que él estuviese triste y destrozado, pero al menos... ¿preocupado?

-Vamos Nana, llámame -susurré, sentado en unas bancas de la universidad -Por favor.

HE IS HOT🔥| NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora