Capítulo 15🔥

6.8K 368 698
                                    

JAEMIN

Al día siguiente de esa preciosa cita fuimos a la escuela, todo rutinario y normal. Como siempre.

En estos momentos tenía clase de Química en el laboratorio y mi compañero de mesa era Jisung, quien estaba súper emocionado de que le contase todos los detalles.

En realidad no le había contado nada de lo pasado por lo que estaba muy atrasado con mi progreso con Jeno, así que lo actualicé al 100%.

-¿Y bien? -me jaló la bata, emocionado.

-Bueno, fui a su casa para arreglar todo después de la fiesta y hablamos muchísimo -le conté con ojos brillosos- Le dije lo que siento por el en su totalidad, nos pedimos disculpas mutuamente por como actuamos y...

-¿Qué? -se emocionó.

-Nosotros... -me sonrojé- H-Hicimos el amor.

-¡Siii! -aplaudió- ¡Muy bien! Estoy muy feliz por ti Jaeminnie, no sabes que contento me pone saber que todo está en orden ahora.

-Y eso no es todo -sonreí- Tuvimos citas, por ejemplo, ayer -levanté mis cejas- Tu lo sabías, tanto que me dijiste que fuera atrevido y lo fui -me cubrí el rostro.

-Ajá, ajá.

-Fuimos al cine, Jisung -dije con la cara tapada- E hice algo.

-Jaemin -me dijo con un tono de voz de ansias y emoción.

-Yo... Le hice un oral en la sala del cine -dije muerto de pena.

-¡Eso! -me abrazó y me sacudió- ¡Estuvo perfecto, Jaemin!

-¡Cállate! -grité emocionado, tenía que sacar mi emoción de una vez.

-Pero dame detalles, tonto -se acomodó mejor.

-Bueno... Cuando hicimos el amor en su casa fue mágico -me sonrojé- Me trató súper bien, tuve un orgasmo tan genial, Jisung.

-¿De verdad? -sonrió amplio- ¿Cómo fue?

-No sabes -reí recordando, provocandome un sonrojo- Fue increíble. Temblé como gelatina, lo rasguñé y...

-¿Y? -me miró fijo.

-Junté los ojos -confesé y de inmediato empecé a reír a carcajadas, por la pena.

-¡Ahh! -saltó en su lugar y aplaudió- Entonces estuvo muy bueno.

-Demasiado -reí avergonzado- Se mueve increíble, me toca tan suave y sexy a la vez y sabe como besar a la perfección, además -lo vi con expresión pícara- Su lengua sabe hacer muchas cosas.

-¡Jaemin! -me golpeó y se sonrojó.

-Con el oral fue difícil. En la fiesta de Taeyong el me hizo uno pero yo no sabía como hacerlo así que estuve practicando con... Mi dildo en algunas ocasiones -dije divertido- Y funcionó, le gustó mucho.

-Eres un cochino de primera -rió con las orejas rojas- ¿Y gime como ronco?

-Gime delicioso -reí- Con voz varonil y ronca. No tienes idea de cómo me excita eso.

Todo lo que quedó de clases le di detalles, el era mi mejor amigo y podía confiar enteramente en él por lo que pude ser capaz de liberar todo.

La clase terminó y así todas las siguientes, con Jeno robandome los labios en pasillos y salones, todo era tan genial que no sabía si era real.

-Wow Jaemin -escuché detrás de mi cuando iba hacia la biblioteca- No sabíamos que eras un pasivo muerde almohadas.

Escuché eso y me quedé frío... ¿Qué demonios? Miré a quien me dijo y ni siquiera sabía su nombre, creo que era de los hyungs o algo así.

HE IS HOT🔥| NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora