Capítulo 6🔥

9.2K 635 246
                                    

JAEMIN

La fiesta terminó y yo llegué a mi casa con una sonrisa demasiado amplia, había tenido sexo con mi crush y me había dicho que se iba a repetir.

Me acosté en mi cama y mi teléfono sonó.

Mensaje de Jeno: "Acabo de llegar a mi casa y no te saco de mi mente".

Sonreí mega feliz y respondí: "Estamos iguales, quiero verte de nuevo".

Vio el mensaje y se desconectó. Suspire feliz y me quedé dormido.

Desperté al día siguiente y cuando llegué a casa todo el mundo me estaba mirando... ¿Qué pasaba?

-Hola Jaemin- me dijo Haechan- Amigo... ¿cómo te sientes?

-¿Acerca de qué? -lo mire, asustado. ¿Todos sabían?.

-Amigo... Todos escucharon tu noche de pasión ayer -río avergonzado- Incluso había gente atrás de la puerta en un momento pero Taeyong los quitó de ahí.

-¿Qué? -dije y suspire derrotado- Bueno, espero que hayan disfrutado la función.

-Que engreído -rió divertido y me abrazó- ¿Qué tal estuvo?

-Te cuento después -le respondí y entré a clase pero ahí me di cuenta de que Jeno estaba ahí, mirándome.

-Hola -me dijo con una sonrisa, tomando mi mano.

-Hola -dije y me puse nervioso, con el corazón a mil.

-¿Cómo estás? Te ves precioso -me dijo con esa sonrisa tan linda y atractiva.

-Estoy bien, gracias -le dije sonriente, notando miradas sobre nosotros.

-¿Quieres que nos veamos hoy más tarde? -me preguntó sentándome en sus piernas, causando un sonrojo.

-Tengo entrenamiento de gimnasia -lo vi a los ojos y me besó de sorpresa- Jeno... Jeno todo el mundo sabe que tuvimos sexo ayer.

-¿Y? -rió- No me interesa.

-Bueno pero creo que todos me están diciendo puta -reí leve.

-¿Y lo eres? -negué- Entonces nada importa más que eso.

Le sonreí feliz y sorpresivamente
estuvo conmigo todo el día. No tomados de la mano como pareja porque no lo éramos, más bien estuvo besandome y tocandome pero era algo incómodo ya que sentía que lo hacía para presumir que me había cogido una noche anterior.

-Jeno, ¿porque estás aquí conmigo?

-Porque me gustas -sonrió- Me gustas mucho y conocí la faceta más sensual de ti por lo que quiero estar contigo -me vio.

-¿No estás haciendo esto para presumirle al mundo lo que pasó?

-Claro que no -me dijo- Pero si quieres dejo de tocarte y eso.

-Prefiero que te detengas por lo menos hoy, por favor -sonreí suave- Si quiero repetirlo pero no quiero que todo el mundo lo sepa.

-Esta bien -soltó mi cintura la cual estuvo tomando todo este tiempo- Te llamo hoy en la tarde ¿ok?

-Si, claro -reí achicando mis ojos y tomamos caminos diferentes... ¿Que seguía ahora?

HE IS HOT🔥| NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora