❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Aclaraciones: ¡Hola! Primero que nada, gracias a todos los que siguen aquí, estoy muy feliz por seguir escribiendo esta historia, y todo es gracias a ustedes ❤️.
Este especial no está siguiendo un orden cronológico de la historia, el capítulo anterior es donde vamos y la actualización será este fin de semana. Quiero darles un regalo de navidad y es este, así que espero que les guste y nos seguimos leyendo en la siguiente actualización 🌻.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
JENO
Navidad. Jaemin. Galletas. Decoración. Nieve.
Felicidad entera.
La alegría que me estaba invadiendo era inexplicable, realmente mi corazón estaba por explotar, y ustedes se preguntarán por qué.
Bueno, Jaemin con frío, abrazado como oso a mi cuerpo y babeando mi hombro era una de las cosas más hermosas que yo había visto hasta ahora. Estaba en paz, durmiendo como un bebé, respirando lento y suave, mientras ocasionalmente movía sus pestañas por mero reflejo.
Mierda, ¿cómo alguien podía ser tan tierno, puro, lindo, perfecto y sensual al mismo tiempo? Era una de las cosas que jamás podría entender de Jaemin, se veía tan bonito pero tan sexy, realmente imposible.
-Amor -le dije, suavecito.
No respondió.
-Corazón, despierta -insistí, quería ver sus ojos abiertos y llenarlo de besos, además de que ya era algo tarde y debíamos desayunar... o almorzar.
-Mmmm... -respondió- No...
-Tenemos que desayunar, no quiero que tengas hambre, anda -besé su frente, cerrando mis ojos al hacerlo.
-Es que no tengo hambre -bostezó.
Sonreí como idiota, viéndolo con atención.
-Eres hermoso -dije, sin más.
Cortó su bostezo y se sonrojó totalmente, de orejas a mejillas.
-Tonto -rió, escondiendo su rostro en mi pecho- No digas esas cosas.
-Es la mera verdad -piqué su costilla, y de un movimiento se puso encima de mi, evitando las cosquillas.
-Hey -dijo, viéndome a los ojos.
-Dime -respondí, acariciando su espalda baja.
-¿No prefieres desayunarme a mí? -levantó su ceja, coqueto.
No hice más que reír, mierda que quería hacerlo.
-¿No vas a responder? -susurró, moviendo sus caderas encima de mi, bajando una mano a mi bóxer y metiéndola al mismo.
-Es que no necesitas una respuesta -susurré, sintiendo su fría mano envolviendo lentamente el tronco de mi pene- Mierda Jaemin.
-¿Está fría? -se rió, provocador- Qué raro, porque aquí yo siento que se está poniendo caliente.
-Tú eres caliente -mordí mi labio. Eso lo ponía demasiado.
-No hagas eso -se acercó a mi oído, y mordió el lóbulo- O sufrirás las consecuencias.
-Me gustan los retos -le dije, y cuando me volteó a ver, volví a morder mis labios.
-No te quejes -sonrió landino y comenzó a bajar, encima de mi y dentro de las sábanas- Creo que yo te voy a desayunar a ti.
ESTÁS LEYENDO
HE IS HOT🔥| NOMIN
Dragoste-Me encanta verlo. Pareja principal: NOMIN. Mención de otras parejas🌙. Historia completamente mía, no se permiten adaptaciones🌈. #1 Nomin🔥 #1 Markhyuck #3 Jaemin