🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
Antes que todo... ¡GRACIAS!
Estoy en extremo agradecida con todos ustedes por ese maravilloso 2k de lecturas🙏No saben lo feliz que me puse al leer esa y cada una de las cifras que tienen mis capítulos, de verdad gracias💜
Y ahora como forma de agradecerles su apoyo actualizaré otra vez esta semana, espero que les guste mucho🌈
Y ahora... ¡a leer! 💞
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻JENO
Un mes había pasado desde ese día donde Jaemin me negó la oportunidad, pero me provocó con la mirada.
Un maldito mes donde solamente me provocaba erecciones en la escuela pero nunca me dejaba acercarme... ¿acaso estaba jugando conmigo?
Lo había visto coqueteando con Taeyong, el profesor Johnny, XiaoJun e incluso con el director Taeil pero a mi no me hablaba. Nunca.
-Estoy hasta la mierda -dije molesto. Estaba con Doyoung quien también estaba viendo lo mismo que yo. Jaemin viéndole los labios a Lucas mientras platicaban demasiado cerca.
-Ya dejalo Jeno. Mereces algo mejor -me tomó del hombro.
-No es así -lo vi- Yo la cagué, yo besé a Renjun y yo hice llorar a Jaemin. Me merezco esto.
-Que dramático eres -rió- Sólo ve con el y hablen, no es nada del otro mundo.
-Yangyang hará una fiesta -hice una pausa- Obvio Jae irá y ahí puedo hablar con el.
-Como quieras y donde quieras pero hazlo -me jaló la oreja- Si quieres otra oportunidad, ganatela. Ahora me tengo que ir a clase -me dijo y se fue.
Al mismo tiempo que Doyoung se fue, Lucas también y Jaemin quedó solo. Era mi oportunidad.
Corrí hacia el a toda velocidad y al tenerlo cerca noté algo.
-Jaem... -XiaoJun llegó con el, lo abrazó por la cintura y se fueron juntos...
Ouch.
Me sentí mal. Sabía que a Jaemin no le gustaba pero lo hacía para molestarme y lo peor era que lo estaba logrando. Sentí los ojos llorosos y si, comencé a llorar ahí, viéndolos a lo lejos ahora.
Me sentía inútil, infiel, descarado y un imbécil de mierda. Había dejado ir a la persona más preciosa del mundo por una pendejada.
Me senté en el pasto con cejas juntas, puse mis piernas en mi pecho y ahí me solté mejor. Odiaba mi vida sin Jaemin y no sólo por el sexo, era demasiado feliz a su lado cuando terminábamos de hacerlo y su risa me aceleraba el corazón como nadie había hecho.
-Te ves patético -escuché una voz a mi lado, la cual era de Mark.
-Callate -respondí moqueando.
-¿Jaemin de nuevo? -se sentó y me abrazó.
-Jaemin de nuevo -suspiré, con lágrimas en los ojos- La mega cagué Mark, perdí a Jaemin por un puto beso.
-Si, lo hiciste -me dijo- Pero eso no significa que no puedas arreglarlo. Es obvio que Jaemin todavía te quiere, se le nota a leguas, pero quiere que sufras por romper su corazón... Y lo entiendo.
-Ahora estás de su lado -lo empuje leve.
-No es así. No digo que hacerte sufrir por un error esté bien, pero dadas las circunstancias... Es entendible -me dijo, suavecito- Jeno, cuentas conmigo en todo y para todo. Cualquier plan que tengas en mente para reconquistarlo, cuenta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
HE IS HOT🔥| NOMIN
Roman d'amour-Me encanta verlo. Pareja principal: NOMIN. Mención de otras parejas🌙. Historia completamente mía, no se permiten adaptaciones🌈. #1 Nomin🔥 #1 Markhyuck #3 Jaemin