JAEMIN
Me llamo Na Jaemin, tengo 19 años y actualmente curso el primer año de universidad.
No les contaré lo clásico que una persona dice al presentarse, les diré cosas interesantes sobre mi las cuales considero importantes.
Número uno: Soy gay. Desde que tengo 10 años lo descubrí y siempre fui educado de que el amor es lo único que importa, no el género.
Número dos: Me gusta ser pasivo. Bueno, me gustaría, porque aún soy "virgen" pero fantaseo mucho con experimentar esa sensación que Haechan me cuenta cuando tiene sexo con su novio.
Número tres: Ahora que entré a la universidad puse mi ojo en un chico bastante guapo que se llama Lee Jeno pero creo que es hetero.
Y número cuatro: Voy a conseguir a Lee Jeno.
Aún no había hablado con el porque era realmente el hombre más guapo que yo había visto en mi vida. Tenía un lindo cabello rubio, ojos encantadores que forman una curva perfecta, dientes de comercial y bueno si hablamos de su cuerpo... Es sexy. Muy sexy. Es alto, tiene una espalda muy ancha para su edad, las venas de los brazos se le notan como si les pagaran por ello y por lo que había visto al acosarlo mientras se cambiaba tenía abdominales trabajados.
Quería acercarme de verdad pero cada que lo intentaba pensaba todo lo anterior y terminaba por huir.
- Jaemin, debes hablar con el YA -me dijo mi mejor amigo Jisung.
-Pero... Pero es que el ni siquiera sabe que estoy en su aula, es decir, nunca me ha visto.
-¿Y qué? Eso no justifica tu cobardía -respondió con fastidio.
-No soy cobarde -lo vi y le di un empujón.
-Si no eres un cobarde ve ahora mismo y presentate. Anda -me empujó.
Jeno estaba a dos mesas de la mía así que cerré mis ojos con fuerza y después de tomar aire me acerqué. Llegué por atrás y toqué su hombro gentilmente.
Cuando volteó sentí que iba a desmayarme. Tenia ojos preciosos.
-Hola... Soy Jaemin -le Sonreí y luego desvié la mirada- Mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
HE IS HOT🔥| NOMIN
Storie d'amore-Me encanta verlo. Pareja principal: NOMIN. Mención de otras parejas🌙. Historia completamente mía, no se permiten adaptaciones🌈. #1 Nomin🔥 #1 Markhyuck #3 Jaemin