JENO
-Eres el amor de mi vida -me dijo, acariciando mi cabello acostados en la cama.
-Tu también -susurré mirando sus ojos fijamente- Te amo, Jaemin.
-Yo también te amo Jeno -besé sus piernas desnudas.
Recién habíamos terminado de hacer el amor en su casa, había sido súper romántico y lindo. Mucho amor de por medio, muchas caricias y besos apasionados. Dios, lo amaba muchísimo.
-Siempre me han fascinado tus pestañas -susurré besando sus ojos- Son muy largas, las amo.
Me sonrió con sus dientes hermosos y lo miré, besándolo también.
Y desperté.
-¡Jeno! -gritó mi mamá desde abajo- ¡Vas a llegar tarde a la escuela!
Miré el reloj y faltaban 15 minutos para la hora de entrada, demonios. Corrí para bañarme y vestirme rápidamente, odiaba intensamente esta semana y apenas era miércoles. Odiaba soñar diario con Jaemin, odiaba que fuese mi primer y último pensamiento porque ni siquiera me hablaba desde el día de la fiesta.
Salí de prisa para la escuela y cuando llegué ya estaban cerrando la puerta pero afortunadamente logré entrar.
Después de eso el día paso como siempre, rutinario y aburrido. La escuela me gustaba pero solo si Jaemin estaba y hoy, no había venido.
-¿Estás bien? -me preguntó Mark.
-Sí, estoy bien -le sonreí- No he dormido muy bien pero no pasa nada.
Asintió tranquilo pero analizando mi mirada, me daba miedo que se diera cuenta que traía maquillaje para cubrir mis ojos rojos por llorar.
-Tu maquillaje no sirve de mucho -me dijo, divertido.
-Cállate -suspiré- No sirvió de nada el plan, Jaemin no me habla.
-Es normal -me abrazó- Está analizando que decirte, no creo que esté seguro de algo en estos momentos, y más porque Lucas se le declaró en la misma fiesta.
-¿Qué? -fruncí el ceño- ¿Es en serio?
-Si -me miró- Pensé que sabías.
-No, no sabía -me entró pánico- ¿Qué le dijo Jaemin?
-No tengo idea -levantó los hombros- Escuché que le dio una bofetada a Lucas pero ya sabes como son los rumores aquí.
-Entiendo -bajé la mirada y suspiré. No era el único que buscaba el amor de Jaemin.
Mensaje para Jaeminnie: "¿Estás bien? Nunca faltas y te extraño".
Lo mandé y me acosté en la mesa, estaba tan estresado y molesto con mi idiotez que no me percaté que mi teléfono sonó casi de inmediato.
El día terminó como siempre y llegué a mi casa, llevándome la sorpresa más inesperada y hermosa de la vida.
Jaemin charlando con mi mamá en la puerta de mi casa.
-Ya llegué -dije atrás de Jaemin.
-¡Hijo! -sonrió mi mamá- Jaemin vino a buscarte.
-Hola -me sonrió con las mejillas rojas y la mirada en mis hombros.
-Hola -le sonreí también, feliz. Era la primera vez que hablábamos desde esa fiesta.
-Pasen, la cena estará en 20 minutos -dijo mi mamá, entrando.
La seguimos pero nos desviamos a mi habitación. En definitiva tenía que hablar con Jaemin hoy.
Abrí la puerta de mi habitación con el atrás de mi y lo miré por un segundo.
ESTÁS LEYENDO
HE IS HOT🔥| NOMIN
Roman d'amour-Me encanta verlo. Pareja principal: NOMIN. Mención de otras parejas🌙. Historia completamente mía, no se permiten adaptaciones🌈. #1 Nomin🔥 #1 Markhyuck #3 Jaemin