JENO.
Escuché que dijo eso y voltee a mi propio pene... Si, no tenía condón.
-Eh... -dije sin saber que decir- No me vine afuera...
Me miró con una sonrisa traviesa, estiró su mano sin dejar de verme y cuando menos me di cuenta tenia semen mío en sus dedos, semen que había sacado de su interior y ahora lo estaba chupando frente a mí.
-Está bueno~ -susurró sacando más.
-J-Jaemin... -dije realmente atónito. Eso era muy sexy.
-¿No me quieres ayudar?~ -dijo con voz sensual.
-¿Y cómo te ayudo? -pregunté y con su mirada me dio a entender qué debía hacer. Como si estuviese hipnotizado me acomodé entre sus piernas, las hice para arriba y como actor porno empecé a lamer su entrada la cual estaba LLENA de mi semen.
-Bésame~ -dijo con las mejillas rojas y mediante ese beso le pasé mi semen con la lengua... ¡Dios se sentía genial!
Le pasé mi líquido 3 veces más y cuando terminé me acosté a su lado otra vez, viendo que se relamía los labios muchas veces.
-No te creo si me dices que eras virgen -le dije tocando su vientre plano y blanco con las yemas de mis dedos.
-No, no era virgen -me dijo viendo mi mano con atención- Tuve sexo con un chico que ya se graduó. Se llama Jaehyun.
-¿En serio? -dije y mordí mis labios- Me hubiera gustado ser el primero.
-Pues no fuiste el primero pero si el mejor -me dijo y me besó sensualmente- Jeno dime que vamos a repetir esto~
Dios~
-Claro que si~ -le dije acomodándome encima de el y empecé a besar su cuello el cuál el hizo para atrás para darme más espacio.
-Que bueno, ah~ -gimió y luego acarició mi espalda desnuda- Si sigues así me vas a calentar otra vez y no seré capaz de detenerme~
-reí travieso y luego de una mordida me separé- Seré prudente entonces~
Rió divertido y cerró los ojos, provocando que un silencio cómodo se formara entre nosotros. Mientras me quedé viéndolo y ahí admiré esas pestañas largas que cubrían sus preciosos ojos cerrados y también sus labios rosas y entreabiertos. Dios, era muy bonito.
-¿Te vas a dormir? -susurré en su oído el cual lamí.
-No puedo -respondió sin abrir los ojos- Debo regresar a mi casa a las 2am.
-Ya veo -le dije y besé su mejilla- Entonces, ¿tomarás una ducha?
-Seguramente, me dejaste muy pegajoso -susurró abriendo sus ojos.
-Eso es muy sexy~ -respondí recargándome en mis codos, con el pecho en la cama.
-Justo como tú~ -me dijo y luego mostró sus perfectos dientes gracias a una sonrisa.
-Me excitas demasiado~ -dije poniendo una mano en su muslo y lo apreté.
-Lo sé -dijo con aires de diva- Estás duro otra vez y no he hecho absolutamente nada~.
ESTÁS LEYENDO
HE IS HOT🔥| NOMIN
Romance-Me encanta verlo. Pareja principal: NOMIN. Mención de otras parejas🌙. Historia completamente mía, no se permiten adaptaciones🌈. #1 Nomin🔥 #1 Markhyuck #3 Jaemin