Este poemario nació de un momento de íntima revelación. Está hecho para leerse con calma, paladeando cada verso, permitiendo que la voz que transmite deposite su verdad donde deba hacerlo. Aquí se habla de amor propio, con capacidad de sanar heridas, de dar compañía, de ser tan natural como se le permita ser. Está lleno de referencias sobre creencias negativas que llegamos a aceptar y defender sin darnos cuenta del daño que nos hacen. También hago hincapié en lo que hace bien al espíritu, alma y cuerpo cuando se reemplazan estas creencias por otras positivas. Además, quise que fuera de lectura sencilla, sin la complejidad que se suele encontrar en otros de mis poemas, sin embargo, cada parte contiene sinceridad, sentido y sentimiento; características naturales en mi poesía. Así que si le dan la oportunidad estos versos les mostrarán su corazón.
Antes de continuar quiero acentuar varias cosas:
1°... Sé bienvenido a mis letras. ERES TAN WOW es un poemario de temática reflexiva. Deseo con todo mi corazón que lo disfrutes y que me acompañes en esta aventura hasta el final. ♥
2°... Este es el Primer Borrador de la historia. Por favor, no te ofendas si encuentras alguna errata, incongruencia o afín. Estoy abierta a sugerencias, siempre y cuando sean trasmitidas desde el respeto.
3°... El spam será eliminado sin consideración.
4°... Esta historia es de mi autoría. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta obra, por cualquier medio o procedimiento. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley del derecho de autor. ¡Si ves cualquier copia en la plataforma o fuera de ella, no dudes en hacérmelo saber!
5°...No te pierdas la información que publico en mi página de autor y redes sociales: IG, TW y FB. Además, ¡tenemos grupo en Facebook para esta y futuras historias: Universo Olenn!, únetenos. Enlaces en la descripción de mi perfil.
¡Ahora sí!, siéntate en tu sofá favorito, trae dulces o una buena copa de vino y que nada te distraiga...