19

3.8K 216 21
                                    

- Oh que mal día verdad Sofía - sonreía hipócritamente a la pareja que salía de aquel edificio.

Sofía creyó que nada arruinaría su día, pero lástima que no fue así, todo acaba de irse al caño con la presencia de una víbora

- Por dios que es lo que quieres Rosa - le habla Sofía ante la molestia que está sintiendo al verle la cara de mustia que tiene.

- Yo nada querida solo he venido a buscar a Ernesto ya vez que tendremos un hijo - menciona tocando su abultado abdomen - tenemos que buscar una cuna para él.

- Pues suerte con eso, vamos Steven - lo toma del brazo.

- Te vaz - menciona Rosa con burla - me lo esperaba de ti, una mujer sensible que no le serviría de nada a Ernesto ya sabemos porque fue tras de mi.

Sofía sentía que el enojo subía cada vez más, sentiría que su sangre recorría más rápido por sus venas y el ritmo cardíaco se acelero más con la provocasiones de su contrincante.

- Por lo que veo no le equivoqué verdad - se burla ante el rostro que manejo Sofía ante sus pequeñas provocasiones.

- Ja quién quisiera estar con una víbora como tú.

- Ah, veo que no has entendido. Solo te recordare algo, ¿Con quién duerme Ernesto?, ¿Con quién pasa la noche?,¿Quien acaricia su piel?, Eh dime.

Sofía a quedado muda, no puede decir nada en contra porque cada palabra es cierta y aunque diga que ya no la lastiman era m mentira, pero ya estaba cansada de todo.

Con la discusión en su climax llega Ernesto a la puerta del lugar y Rosa se abalanza a el y empujando un pico a Sofía y a Steve que a encontraban en su "camino".

- Ernesto amor - dijo un poco exagerado Rosa y besa sus labios con una sonrisa hipócrita - que bueno que llegas Sofía me agredió.

- Enserio? - dijo más en tono de pregunta que cualquier otro modo.

- Si, verás me dijo que el hijo que espero no es tuyo y que me separara de ti - lágrimas de cocodrilo comienzan a caer por sus blancas mejillas haciendo que la cena sea más convincente y como se sabe pues Ernesto le creyó.

- Oye Sofía te aguante muchas cosas, pero no en maltrato a mi mujer y madre de mi hijo.

Sofía aún con todo esto mantuvo la cabeza en alto y solo dijo - perdóname Ernesto, pero a tu mujer si se le puede llamar así yo en ningún momento le dije que ese niño que lleva en el vientre no sea tuyo, pero una pregunta si te hago a ti, ¿No crees que lo dijo en manera de razón?.

Ernesto frunce el ceño y solo dice - Explicate?.

- No se te hace extraño que mencioné mucho que no es tu hijo mm - pone cada una de sus manos en su cadera - porque como dice el dicho entre broma y broma la verdad se asoma ¿no?.

- Ahora que lo pienso tienes razón, pero eso no justifica que la dañes.

- Ah - cansada de las acusaciones falsas por su ex marido solo le suspira - mira cree lo que quieras a mí me da igual lo que pienses de mi, total no es la primera vez que haces lo mismo.

- Oye no te permito que le hables así a Ernesto.

- Tu no te metas mentirosa.

Rosa ya que no tiene control de sus emociones rápidamente se enoja toma de los cabellos a Sofía, Steven y Ernesto tratan de que la suelte, pero no sucede, es todo lo contrario se aferra más al cuero cabelludo de Sofía.

- SUELTAME!! - se escuchan gritar Sofía ante el acto tan primitivo que hacía Rosa.

Pero esto solo hizo que hiciera más fuerte el agarre casi haciendo sangrar las raises de Sofía en un mal movimiento y por tratar de defenderse Sofía avienta a Rosa haciendo que cállese de sentonaso y haciendole más enojar, pero su sorpresa fue cuando Ernesto en un ataque de rabia la empuja contra la calle sin percatarse de que venía un camión en dónde callo Sofía.

No hubo tiempo y cuando Ernesto se percató de lo que pasó ya era tarde, Sofía había sido atropellada.

Gritos y gritos se escuchaban, el sonido de la ambulancia sonó Ernesto solo levanto a Rosa y fue al lugar donde se encontraba tirado el cuerpo de Sofía.

Sangre alrededor de su cuerpo, raspones en los brazos y rostro, bañada en moretones, Steven está en shook, aunque allá llamado a la ambulancia y auxiliando a su amiga siente el enojo recorrer por su cuerpo con tal acto más bajo de parte del ex de Sofía.

- Que haces aquí lárgate, no tienes nada que esperar vete qué te espera tu mujer.

- Ste.. - no lo dejo terminar y hablo.

- Que, que es lo que vaz a decir, no quise hacerlo, o fue un arranque de irá, no me vengas con estupideces como esas.

- Pero yo no quise.

Steven no lo dejo terminar porque se enojo, la furia recorría su sangre, tomo el teléfono de su bolsillo y llama al hermano de Sofía dándole la noticia y claro por supuesto quedó impactado por la noticia solo dijo boy para allá.

Quedándose viendo un punto fijo asta que un paramédico le toma el hombro.

- Disculpe quién acompañara en la ambulancia.

- Yo - dice Ernesto pero Steven lo detiene.

- No, iré yo tu encárgate de lo que te corresponde ya has hecho demaciado el día de hoy.

Subiendo a ambulancia detrás del paramédico y le dedica una mala mirada para que no toque nada y solo ve como cierra la puerta y avanzar.

Ernesto queda parado en el lugar donde se encontraba la ambulancia y ve como a aleja y siente un peso en la espalda, no se creía capas de hacer tanta barbaridad y solo siente como alguien se le cuelga del brazo, voltea y es Rosa.

- Vamos cariño que tengo la ecografía para saber el sexo de nuestro hijo.

Doloroso amor llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora