12

4.6K 226 18
                                    

Los días pasaban y Sofía ya se encontraba desesperada, quería salir y dejar todo atrás y comenzar con su vida y el plan o tal vez y solo talvez dejar todo así, pero ni va ha dejar si venganza atrás solo por un capricho.

Ezequiel le ha comentado que se quede con él, que sea su mujer, pero ella tiene a otro en el pensamiento, otro que le ha robado el aliento aparte de Ernesto. Ella no quería aceptar que tenía sentimientos por dos hombres al mismo tiempo, pero es hora de hacerlo.

Tomara toda la valentía que tienes en ese cuerpo moldeado y tomara cartas en el asunto ya no llorara, ya no tendrán que defenderla, Ernesto y Rosa querían que sacará la leona enjaulada pues lo han logrado.

Eso no es todo no sabe con quién se metieron, Sofía no era mala porque no pueda solo el simple echo de no querer, pero esa faceta de niña buena de acabo, lo único que le falta es que quién la tiene fuera de la libertad la dejé salir.

Tiene que persuadir a Ezequiel para que la deje en este mismo instante salir de lo que en este momento es como una cárcel aunque no se compara con ella.

En lo único que piensa es en el divorcio que tenía en trámite, solo espera que cuando llegue a salir de aquí su amigo y uno de los hombres que está metido en su corazón tenga lista el acta de divorcio para solo firmar y actuar respecto a lo que tiene planeado.

Está tan concentrada y metida en sus pensamientos que no nota que Ezequiel está hay viendo su perfil que a él se le hace tan hermoso y fantástico.

Su corazón hace vuelco de solo verla hay en una de las habitaciones de su casa y la tiene solo para él.

Sofía se percata de la presencia de Ezequiel y le sonríe, el porsupuesto que le devuelve la sonrisa a tan bella mujer, pero la determinación en sus ojos cuando lo ve no le agrada hasta que ella habla.

- Ezequiel necesito saber cuándo es que me dejaras ir.

Él sabía que este momento llegaría así que solo suspiro y hablo - bueno quieres la verdad - Sofía asiente con un movimiento de cabeza - la verdad no tenía pensado dejarte ir - dijo con un poco de vergüenza.

- Oye lo prometiste.

- Lo se ahora me arrepiento.

- Hay Eze, no te arrepientas, verás que todo se arreglará y diré que solo me llevaste a una fiesta para que no estés preso, o talvez que me dejes salir y así nadie termina perjudicado.

Tomando la cara de Sofía con sus dos manos la acuna y pega su frente con la de ella y asiente con un si.

- Gracias - es lo que pronuncia bajito Sofía.

- Pero antes tengo que decirte algo Sofía.

- Claro dime.

- Bueno la verdad es que....

Ezequiel es interrumpido por una de sus mucamas que le menciona que hay un tipo en la entrada y que desea verlo con urgencia.

Sofía con frustración solo se sienta en la cama en forma de indio, Ezequiel la tiene que dejar ir o se escaparía. Al fin y al cabo él le tiene la suficiente confianza para dejarla libre por su casa y a beneficio de ello sabe por dónde ir para poder salir de esa casa que solo unos días anteriores ya lo considera su cárcel.

*****

En otra parte cuando Ezequiel sale del cuarto donde se encontraba Sofía y por consecuencia va a la puerta para ver de quién se trataba.

Esta un poco molesto ya que le iba a confesar sus sentimientos a Sofía, está molesto ya que se había arrimado de un valor incalculable para confesarse, pero todo eso se fue a la vaina por quién sea el idiota o la idiota que se atrevió a interrumpir tan importante acto.

Llegando a la puerta con los humos asta el cielo ve que es uno de sus colegas que lo ayudo a efectuar uno de sus muchísimos planes, su socio un amigo más, y solo verlo el enojo se fue, él sabe que cuando en.esta aquí es porque va encerio la cosa.

- Oh Luciel que grata sorpresa pasa y camina a mi despacho que ya sabes dónde queda.

Luciel con su caminata lenta, pero con gran egocentrismo aunque ese solo era su aura, la personalidad de él no es nada comparada a lo que iradia.

Cuando llegan al despacho de Ezequiel ambos toman asiento en el sillón más grande de cuero que tiene hay.

- Ahora dime qué pasa Luciel.

- Bueno verás que tienes aquí a la pequeña dama verdad - dice en tono como si estuviese preguntando.

- Si, pero a qué quieres llegar con eso.

- Bueno verás, la familia de la chica metió demanda en contra de un secuestro y pues están haciendo investigaciones y pues.

- Al punto Luciel.

- Están por dar con su paradero.

- Si, así como lo oyes.

- Pe-pero como? - pregunta exaltado y con un nerviosismo en su sistema.

- Pues uno de tus queridos compinches está traicionandote.

- Ahg, no me tomes el pelo porque sabes cómo exactamente actuó ante los que suelen traicionarme.

- Y por como se como eres trato de que estés enterado de todo esto y para que sepas cómo actuar ante la situación. - dijo mientras lo veía fijamente.

- Ok haz una investigación para que des con quién demonios me traicionó y pagará caro.

- Ya estoy con ello hermano.

Dándose un apretón de manos y sonriéndose entre sí.

- Gracias Luciel por tenerme al tanto.

- No, por nada - y camina hacia a la puerta y cerrando la puerta tras de sí.

Saliendo de la oficina, una sonrisa maliciosa se posa en sí rostro y solo atina a pensar llegó tu hora Rosa.

En aquí la aburrida Irlandamariz con un nuevo capítulo espero sea de su agrado y nuevamente feliz año nuevo.

Pueden poner sus especulaciones. Con quién creen que se quedará Sofía y asta posible te un final, estaré gustosa de leer sus propuestas para la continuación

Doloroso amor llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora