CAPÍTULO 11

321 20 48
                                    

Título: "Nap of the star" by TXT

-"puedo ver, incluso si no estás delante mí, te siento, aunque no digas una palabra"

p.o.v Lisa

No había pegado ojo en toda la noche. Solo hacía que dar vueltas en la cama intentando dejar de pensar un par de minutos y conseguir por lo menos dormirme de cansancio o aburrimiento. Siempre había tenido muy buena relación con los miembros de NCT, sobre todo con Lucas. Y no conseguía entender porque coño estaba jugando así conmigo y con mi relación con SeHun. Sabía de sobras que era un gilipollas y un manipulador, pero era mi amigo.

Me levanté de la cama antes que SeHun y HyunJin, y me vestí en el lavabo con unos simples tejanos blancos y una sudadera roja. Salí de la habitación y fui a la de Lucas. Piqué repetidas veces y a los pocos segundos abrió él, refregándose un ojo, y con una sonrisa adormila en su rostro.

-¿No es un poco temprano para venir a echarme la bronca, preciosa? - me dijo revolviéndose el pelo negro alborotado.

Yo le di un empujón en el pecho para que se apartara y me dejara pasar a la habitación. Cuando estuve dentro me paré en medio y lo esperé con las manos en mi cintura. Él caminó hacia mi con una sonrisa y se empezó a vestir, ya que solo llevaba unos calzoncillos puestos.

-A partir de ahora yo no existo para ti - le dije seria y él sonrió de manera irónica y saco de la maleta una camiseta - ni yo ni SeHun, olvídanos.

-Eres imposible de olvidar, preciosa - me dijo guiñándome un ojo y poniéndose después la sudadera.

-Búscate a otra, Lucas - le dije yendo hacía el mientras el se ponía los pantalones y se ataba el cinturón - y déjame a mí en paz. A mí, y a mi familía.

-¿Sabes el problema? - me dijo y yo lo miré desafiante alzando la cabeza, porque era incluso más alto que SeHun, pero eso no me iba a hacer retroceder - que me gusta jugar, y tú has resultado ser el juego perfecto para divertirme - me dijo y una sonrisa se creó en sus labios al mirar mis ojos fijamente.

-Métete tu diversión por donde te quepa, Lucas - le dije cogiéndolo en un movimiento rápido de la nuca, retorciéndola justo en el punto que le hice tenerlo de rodillas enfrente de mí apretando los dientes por el dolor que le estaba produciendo - ni se te ocurra mirarme.

-Es difícil no mirarte cuando me tiene justo como yo quería - me dijo riendo de forma sarcástica, pero yo apreté un poco más haciendo que se retorciera y sacara un pequeño gruñido de dolor.

-¿Ha quedado claro? - le dije encorvándose y quedando con mi boca justo al lado de su oreja, él no respondió, yo apreté un poco más haciéndole daño con mis uñas clavadas en su piel blanca - te he hecho una pregunta.

-Ha quedado clarisímo, preciosa.

Yo le solté la cabeza de una forma brusca haciendo que cayera de boca en el suelo y, que si no llega a ser por sus manos, se hubiera dado contra él partiéndose la boca.

Salí de la habitación habiendo, o eso creía, resuelto un problema. Ahora solo necesitaba hablar con SeHun, que ayer estaba demasiado alterado para mantener un conversación conmigo y llegar a la razón. Así que por el camino piqué a la habitación de Rose, y le dije que si podía llevar ella a HyunJin, el cual había dormido con Yuna y HueningKai, a desayunar. Ella me sonrió y me dijo que ya lo iba a hacer aunque no lo hubiera dicho nada.

Entré en la habitación y vi a SeHun apoyado en el balcón de la habitación fumando un cigarro de liar mientras tenía las manos apoyadas en la barandilla y su pelo todavía mojado, dejaba caer gotas por su cuello.

Girls don't cry; 2 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora