CAPÍTULO 10

316 15 53
                                    

Título: "Nothing like us" by justin biber

-"te di todo, cariño, todo lo que tuve para dar. Chica, ¿por qué me alejarías?"

p.o.v JongIn

-Cuatro - dije agarrando los brazos de HueningKai para que alzara más cuando saltara de escalón a escalón - tres - dije y el niño río mirándome.

-Más alto - me dijo con una sonrisa en sus labios mirándome desde arriba y dando un par de saltitos emocionado. HueningKai, entre los tres niños era quien me transmitía más ternura.

-Dos - dije agarrando con fuerza sus manos para alzarlo más al saltar, y él soltó un risita - y - dije cogiéndolo debajo de los brazos - uno - dije corriendo con el entre mis brazos para llegar al gran comedor del hotel de París para desayunar.

-Quiero eso - dijo señalando una gran bandeja con todo tipo de bollería.

Primero le puse el plato al niño y después cogí un café para mí y un vaso de leche para HueningKai. Lo llevé a la mesa y lo dejé junto a SeHun que estaba con Mark, Yeri, Jimin y los niños. Me preparé un plato con unas tostadas y me senté junto al resto a desayunar.

Dentro de unas horas partiríamos hacia Alemania, para acabar con su gran administración de armas. La Yakuza no había dado ningún paso desde lo de ayer por la noche, y en el fondo eso nos tranquilizaba, queríamos conseguir poner al menos esos tres misiles y que todo fuera bien en las misiones. Por lo que me había explicado Lisa, la misión de hoy era más simple, y solo participarían los corredores de las carreras ilegales y los de tecnología.

Eso nos dejaba a Jin, Jimin y ChanYeol, que pertenecían al mundo de las carreras nocturnas, y Mark, DoYoung y yo. Los demás distraerían para que pudiéramos conseguirlos.

-¿Te vas ya? - me preguntó Lisa sentándose a mi lado justo cuando me estaba levantándome de la silla para ir a mi habitación.

-Luego hablamos - le dije dejando un beso en su pelo rubio.

-¿Todo bien? - me preguntó cogiéndome de la muñeca para que no me fuera.

-Hablamos después, Lisa - le dije dedicándole una sonrisa que no se creyó mucho. Yo tampoco me la creí.

Me dirigí hacia el ascensor para llegar al piso tres, donde dormíamos todo BlackPink.

Ayer antes de quedarme dormido, entre todo el silencio de la habitación donde estábamos los niños, TaeHyung y yo, tuve tiempo de pensar en todo, en reorganizar mis ideas y decidir que iba a hacer a partir de ahora con mi vida. Porque no me podía permitir que alguien me hiciera daño a la espalda, por mucho que estuviera enamorado y me doliera más el dejarla que lo que lo que me había hecho.

Abrí la puerta y me encontré a Jennie acabándose de secar el pelo con el secador enfrente del gran espejo que había en la habitación. Yo me metí en el lavabo y me cambié de ropa saliendo solo cuando acabé de escuchar el secador.

Cuando llegué a la habitación ni la miré. Necesitaba tranquilizarme y tener bien clara mi posición.

-Jennie - la llamé, ella me miró a través del espejo aplicándose algo el en pelo largo grisáceo - necesito hablar contigo - le dije lento mirando como sus manos paraban y me miraba seria a través del espejo.

-Dime - me dijo girándose y quedando enfrente de mí pero a una cierta distancia.

-Nuestros padres nos pusieron como límite estar tres años juntos - empecé - llevamos tres años y medio, cerca de cumplir los cuatro - continué mirando sus ojos negros - cuando todo esto acabe nos divorciaremos - sentencié.

Girls don't cry; 2 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora