EPÍLOGO

324 26 3
                                    

p.o.v.JiSoo

Cogí la caja de bebidas del trastero de la casa de Jennie, SeHun a mi lado cogí la otra caja y los dos la subimos a al jardín de al lado de la piscina donde Jennie y JongIn habían puesto una larga mesa de madera para los padres y otra para todos los niños. Dejamos las bebidas en la nevera portable que había al lado de la mesa. Comenzamos a poner las bebidas dentro.

-¿Se ha olvidado el pastel? – me dijo SeHun.

-Tal cual – dije riendo y cerrando la nevera – y mira que le he dicho, "SuHo coge el pastel de la encimera cuando vengas". Pues ha venido, pero sin el pastel.

-El otro día me dijo que se dejó la muñeca de ChaerYeong en el maletero junto a las bolsas de venta de órganos – dijo SeHun y yo suspiré al recordar los gritos de mi hija pequeña cuando vio a la muñeca llena de sangre – y el otro casi se le olvida ir a apuntar a NaYeon a baile – eso fue mucho peor, porque NaYeon casi lo mata.

-Ahí sí que hubo sangre – dije yo y él río mientras caminábamos hacia la mesa de los niños para ponerles la bebida.

-Papá a mi primera – gritó Sana a SeHun enseñándole el vaso.

-No a mi primera – dijo DaHyun, la gemela de Sana, a su padre. SeHun suspiró y volvió a rumiar la misma frase que dijo cuando le dijeron a Lisa que estaba embarazada de gemelas. "¿Por qué dos? He sido bueno en mi vida, torturador, pero buena persona"

-Pues a mi primero, porque soy el más guapo de la familia y al que mamá quiere más – dijo HyunJin levantándose de la mesa.

-Tú lo has dicho, pringado – dijo poniéndole la bebida primero a Sana y luego a DaHyun – el que mamá quiere más.

-Tu y yo vamos a tener un problema al final – le dijo su hijo poniéndose delante de él alzándole el dedo. Y aunque HyunJin solo tuviera trece años ya era bastante alto, y como seguridad le sobraba se encaró a su padre de metro ochenta.

-Siéntate y cállate, que hoy estas más pesado de lo normal – le dijo HuningKai tirando de él hasta que se sentó a su lado.

-Un poco de respeto a tu amigo – le dijo HyunJin pasando un brazo por los hombros de YuNa y mirando serio a HuningKai que lo ignoró y se puso a jugar otra vez a las cartas con el cumpleañero, SooBin, el pequeño de Jennie y JongIn.

-Aparta, estorbo – le dijo YuNa quitando su mano de su brazo y poniéndole cara de asco. Yo reí poniéndole la bebida.

-Aquí nadie me quiere. Tía JiSoo, tú me amas, ¿verdad? – dijo él haciendo un puchero. Yo reí y le negué con la cabeza y él suspiro haciendo un puchero.

-Yo te quiero – dijo BeomGyu enseñándole el puño para que se lo chocara.

-Pues menos mal – dijo él chocándoselo.

SuHo llegó por la puerta con ChanYeol a su lado, él cual lo miraba con ojos asesinos. Yo me erguí y puse mis manos en mi cintura. JunMyeon me enseñó una sonrisa timida y después sonrió a todo él mundo.

-La tarta – empezó ChanYeol – la cogió de la encimera – dijo respirando largo y tendido – pero el gilipollas, la dejó encima del coche para meter las demás cosas, y después – dijo poniéndose serio – agarraos que viene curvas – dijo - arrancó con la tarta encima. Así que me ha hecho ir a comprar una nueva.

-Pero hay tarta, dejar de llorar – dijo él.

SuHo la dejó encima de la mesa de los niños y todos lo miraron con ojos acusadores. Él sonrió más amplio y le revolvió el pelo de manera cariñosa a Chan, el hermano de SooBin e hijo mayor de Jennie.

-Dejar de mirarme así – dijo dejando un beso en el pelo de Yeji, la hija Hwasa y MoonByul – princesa, ¿Cómo vamos? – le dijo a YuNa dejando un beso en su mejilla.

-Bien – dijo ella sonrojada.

-Yo también estoy bien, tío SuHo – dijo HyuJin enseñándole la mejilla para que dejara un beso en ella.

Una vez les pusimos de comer a todos los niños nos sentamos en la mesa todos los mayores a comer. Lucas y SeulGi, vinieron un poco más tarde, con sus dos hijas, Momo y RyuJin, porque al parecer su hija, Momo se había caído y se había roto el brazo. Solar también estaba con nosotros.

Nadie de la mesa sabía muy bien que pasaba entre ella y ChanYeol. Teníamos claro que se acostaban y que puede que los dos tuvieran sentimientos el uno hacía el otro. Pero por lo que me había dicho Solar, que se unió a BlackPink, un año más tarde de acabar con Vernon, ni ella misma sabía lo que quería ChanYeol. Supongo que él seguía recuperándose de la muerte de Rose, y por lo que habíamos hablado tampoco quería tener nada con ella por los niños, cuando eso yo lo veía una tontería porque HueningKai y YuNa adoraban a Solar.

Y también estaban BaekHyun y TaeHyung, que después de ocho años juntos, habían decidido que se iban a casar ese año a finales de verano.

-Ya ha llegado vuestro tío favorito – dijo Jeno llegando al jardín y quitándose las gafas de sol para después lanzar un beso a todo el mundo – SooBin, máquina, te he comprado hasta un regalo – dijo Jeno acercándose a la mesa y dándole un videojuego nuevo - ¿te gusta?

-Sí, gracias – dijo SooBin emocionado, y aunque era un niño muy callado y no solía expresar mucho sus emociones, esta vez se le vio muy contento.

-Si es que soy el mejor – dijo Jeno poniéndose las gafas de sol en la cabeza – todos me adoráis, ¿a que sí? – todos los niños asintieron, porque era verdad, todos querían a Jeno – menos esté, que sigue prefiriendo al ChanYeol – dijo señalando a HyunJin.

-Cuando pases conmigo un secuestro y nos unamos para derrotar a los malos, me avisas, bombón – dijo HyunJin guiñándole un ojo.

-Pues nada, cuando quieras te secuestro, crack – le dijo dándole un par de golpecitos en la cabeza a HyunJin.

-Eso ha sonado turbio – dijo HueningKai bebiendo del vaso.

-Deja de pensar con la polla, preadolescente de mierda, que hay niños de ocho y nueve delante – le dijo dándole una colleja cariñosa a Kai – estos niños, de hoy en día – dijo renegando hacía la mesa donde estábamos todos nosotros - ¿me habéis echado de menos?

-Muchísimo, casi me muero – dijo Jennie llevándose una mano al pecho de forma dramática.

Todos sonreímos y nos envolvimos en una conversación banal sobre todo tipo de cosas. Después cuando pasó un rato, SooBin sopló las velas y cada familia le dio su regalo. La mayoría de las cosas fueron tecnología, porque ese niño adoraba todo lo que tuviera que ver con los cables y las pantallas.

Después nos pusimos todos a jugar juntos a juegos de mesas. Y era increíble lo bien que nos llevábamos todos, como si fuéramos una familia de verdad. Con sus imperfecciones, como los constantes piques entre SeHun y Lucas, pero una familia.





N/A:Hola :)
Haré tercera parte, pero será diferente. En esa parte los protagonistas serán los hijos de las chicas de BlackPink (ya que sinceramente no me veo otra historia sin Rose). Y por tanto los grupos que saldrán serán TxT, Itzy, Stray kids y Twice. Los personajes principales serán: HueningKai y YuNa (hijos de Rose), Chaeryeong y Nayeon (hijas de JiSoo), Soobin y Chan (hijos de Jennie) y HyunJin, Sana y Daehyun (hijos de Lisa).
Los demás demás integrantes serán co-protagonistas.
Algunas personas de los grupos no saldrás porque ya han salido en anteriores: Felix, Woojin, I.N, Mina y Jeongyeon.

Muchas gracias por el apoyo y por llegar hasta aquí conmigo.

Girls don't cry; 2 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora