CAPÍTULO 2

399 36 14
                                    

Título: "If you want love" by NF
-"si quieres amor, tendrás que pasar por el dolor'

p.o.v JunMyeon

Afilaba la rama una y otra vez con la navaja que Jennie me había dado, raspándola contra la hoja de esta lentamente, estaba concentrado en ese movimiento, en el suave sonido que hacía la navaja al chocar contra la rama. Intentaba no desenfocarme de eso para no perder los papeles y salir corriendo de allí.

Jennie había dado la orden a nuestro grupo, el cual constaba de ella, JongIn, DoYoung, TaeHyun, June, B.I, Suga y yo, en que no nos moveríamos hasta que el grupo de personas que iban armadas hasta los dientes nos adelantaran. Cuando lo hicieran nosotros los atacaríamos y les quitaríamos el armamento.

Quería salir corriendo y matar a cada uno de ellos, porque no aguantaba ni un minuto más esa necesidad de salir huyendo de aquí y encontrar al resto con vida.

-Ya nos han adelantado - dijo Jennie en voz baja. Su cara estaba llena de sangre del último tío que había matado, ese que casi mata a JongIn, casi descuartiza al hombre. Una vez lo mató se desnudó y le quitó la ropa, gritando que estaba hasta los cojones del vestido de novia.

-JongIn - me acerqué a él, que estaba en la roca hecho una bolita - mírame - él levanto la mirada, esa que transmitía miedo e incertidumbre por lo que pudiera pasar - te quedas aquí, toma - le dije dándole mi pistola - defiéndete como ella te ha enseñado - le dije y después le dejé un beso en el pelo, ese que olía a hierba, tierra y suciedad.

Me puse al lado de Jennie, la cual me miró asintiéndome. Avanzados a paso lento, intentando que ni nosotros mismos escucháramos nuestros propios pasos. Y cuando estuvimos a unos metros de distancia de el grupo de tres hombre y cinco mujeres nos paramos. Jennie lanzó la primera bala, esta cortó el viento hasta impactar en la cabeza de uno de los hombres.

Yo me abalancé encima de una de las mujeres, dándole una patada en la pierna y haciéndola caer al suelo, después le pisé el brazo a la altura de la axila, cogiéndole la pistola, y cuando lo hice le rompí el brazo. La mujer gritó, y yo sin importar nada, me senté encima de ella, ella se removía e intentaba hacer algo, así que le rompí el otro brazo, y una vez estaba inmovilizada, le rompí la cabeza. No quería malgastar balas.

Maté a otra mujer siguiendo el mismo procedimiento, en cambio esta si que se llegó a defender y me clavó un cuchillo en el costado.

-¿Todos bien? - preguntó Jennie cuando todo estuvieron muertos.

-Suga ha caído - dijo June, miré a mi izquierda y vi como TaeHyung le cerraba los ojos y después se retiraba las lágrimas que habían brotados de sus ojos. June se acercó a él y le dio un par de palmadas intentándolo reconfortar.

-Voy a por JongIn - dije a Jennie, y ella me asintió mientras contaba las balas. Lo encontré en la misma posición en la que lo había dejado. Sosteniendo con fuerza la pistola en sus manos y apuntando a la nada - Hey - le dije acariciando su pelo - ya está, vamos, estamos cerca del bunker.

Él se levantó, y empezó a andar a mi lado, en completo silencio. No había dicho ni una palabra desde el ataque.

JongIn, después de dos años se consiguió recuperar de nuestros días secuestrados. Psicológicamente, fue el más afectado. Nunca llegamos a saber cuantas veces lo violaron, ni entre cuantas mujeres y hombres. Simplemente sabíamos que le había jodido el sistema, y que le costó más de un año y medio volver a ser persona. Lo que pasaba es que tenía días y días. Porque el trauma estaba allí, de forma inquebrantable. Y situaciones como esta solo hacían que alterarlo.

Girls don't cry; 2 (exo&bp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora