Título: "Baby you are" by EXO
-"cariño, tu eres la única persona que estaba buscando"
ESPECIAL 2/2
p.o.v.BaekHyun
Los rayos del sol daban de lleno encima de mi cuerpo desnudo solo cubierto por una fina sábana que me tapaba hasta la cintura. Intenté no despertarme y apreté con fuerza los ojos intentándome convencer de que dormiría unos minutos más. Pero el sol era molesto. Odiaba esa manía suya de dormir con la persiana sin echar, de verdad que no la soportaba.
Me giré en la cama y a tientas, aún con los ojos cerrados, busqué su cuerpo sobre el colchón, hasta que lo encontré. Puse la mano en su cadera y me acerqué hasta quedar enfrente suyo abrazándolo. Intenté dormirme de nuevo, pero al parecer ya me había desvelado, así que abrí los ojos.
TaeHyung tenía sus parpados caídos y dormía con la respiración tranquila y relajada, como si estuviera teniendo un buen sueño. Pasé mis dedos por la línea de su mandíbula, aquella que parecía esculpida por el mismísimo Miguel Ángel. Quité un par de mechones rubios que caían de forma despeinada, pero bonita, en su frente. Pasé mis dedos por sus facciones, nunca en mi vida había tocado a alguien con la piel tan suave. Puede que por ese motivo tocarlo me pareciera una puñetera droga.
Me estaba haciendo adicto a despertar a su lado, y me gustaba eso de que cada vez que entrara en su apartamento encontrara más cosas mías repartidas por las estanterías, como si de forma lenta y muda los dos aproximáramos más al otro.
La alarma de su mesita de noche sonó. Y él se revolvió en su sitio en la cama, restregando su mejilla en la almohada intentándose despertar.
-Tae, la alarma – le dije y él me gruñó echando la mano hacía atrás e intentándolo alcanzar. Pero cuando no lo consiguió bufó y se sentó en la cama para apagarla.
Volvió a cerrar los ojos, y puso su mano en mi pecho para que quedara estirado en la cama. Después se puso encima de mi pecho y me agarró con fuerza la cintura.
-Creo que tendríamos que ducharnos – le dije sonriendo cuando él hizo un gesto de satisfacción al comenzar mis dedos a acariciarle la espalda. TaeHyung algunas veces parecía un gato buscando un poco de atención.
-Un ratito más – dijo dejando un beso en mi pecho y volviendo a dormir.
Yo sonreí y lo dejé un rato más. Pero la reunión de esa mañana era demasiado importante para que nos entretuviéramos mucho. Así que al final acabé saliendo yo de la cama.
-Va – le dije tirando de su brazo.
-No quiero – dijo – día libre.
-Más quisieras tu – le dije tirando más de él e incorporándolo para que se sentara en la cama –agarra – le dije poniendo sus brazos alrededor de mi cuello. Lo alcé en brazos cogiéndolo del culo para que no se me resbalara.
-Me estas metiendo mano estando medio dormido, te podría denunciar por abuso – me dijo enterrando su cabeza en mi cuello mientras yo caminaba con él en brazos hacia la bañera.
-Si pusieras un poco de tu parte no te estaría manoseando – le dije dejándolo en la bañera – o puede que sí, pero no lo sabremos nunca porque tardas mil años en despertarte.
Él sonrió y me pasó el jabón. Yo suspiré y acabé sentándome detrás de él para primero echar un poco de agua en su pelo y luego enjabonarlo. Pasé las manos por sus hombros y su pecho, llenándolo de espuma y cuando fui a por la manguera para enjuagarlo él me atrapó las manos dejándolas en su pelo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Girls don't cry; 2 (exo&bp)
FanficFire no fue nada comparado con lo que vino después. Todo empieza donde el principio acabo, en una isla, en un día que se supone que todo debía ser perfecto, tanto ellos como ellas se habían ganado a pulso ser felices. La Yakuza no perdona, y BlackPi...