Sinopsis

8.9K 446 7
                                    

La vida puede llegar a ser muy confusa e impredecible, muchas veces creemos que ya nada nos puede sorprender pero cuando pasa simplemente te queda dos opciones o lo niegas y haces lo posible para ignorar el hecho, o puedes adaptarte a la situación y seguir adelante, como dijo Darwin; la adaptación es parte de la evolución.

Entonces que pasará cuando Fluke; un chico de 19 años, ojos color chocolate, cabello castaño, labios color cereza, piel de porcelana y de mediana estatura, primogénito de la familia Natouch, se entere que es un Omega, o peor aún que tiene una pareja predestinada.

Fluke entrará en un conflicto interno, él no se considera Omega, es más, él creía que sería un Alfa o un Beta, sin embargo no puede negar su naturaleza, aunque al principio no será tan fácil.

Por otro lado se encuentra Ohm Thitiwat, que a sus 25 años es un asesino profesional, un sicario a sangre fría, pero no lo podemos culpar, para un Alfa con las habilidades que posee es muy difícil conseguir un trabajo y mucho menos si desde muy joven fue entrenado para ésto.

Parecido a un Dios griego, con ojos azabache más oscuros que la noche misma, cabello negro intenso y una estatura de 1.86, un carácter muy serio e intimidante.

Ohm sabe que su vida tiene el rumbo correcto, no espera nada más, pero todo dará un giro inesperado cuando un pequeño y malhumorado castaño se cruce en su camino.

Asesinatos, amor, desilusión, pasión, coincidencias, éxtasis, negación, dignidad, destino, emociones encontradas, desiciones, son algunos ingredientes que  forman parte de ésta historia.

^^^^^^^

¡Hey! Nueva fic, en realidad la primera fic que escribo de OhmFluke.

Espero les guste.

¡Ay bye!💕

Mitad del Cielo Azul //OhmFluke//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora